lunes, 19 de mayo de 2008

Crítica: Los Padres Terribles

Los Padres Terribles podría definirse como un drama desopilante. La historia se basa en una familia absolutamente disfuncional en donde la madre ha sobreprotegido a su único hijo con quien mantiene una relación casi incestuosa.

Al dejar de lado su vida matrimonial, por dedicarse exclusivamente a su hijo, su marido ha buscado en una amante satisfacer sus deseos y sentirse querido. El padre sin embargo consiente de alguna manera la relacion entre su esposa y su hijo. Sumado a esta problématica familiar, se encuentra la hermana de la señora de la casa, quien vive con ellos y quien ha resignado su amor por su cuñado.

El conflicto se desata cuando el joven hijo de 20 años, les confiesa que se ha enamorado y quiere que conozcan a su novia. La trama lleva a conocer que la novia del joven, no es otra que la amante de su padre.

Una serie de desopilantes situaciones y actuaciones hacen que esta obra sea espectacular y muy digna de ser vista. Esta obra es bien merecedora de ser la obra mas premiada del año 2007.

Cabe destacar la excelente actuación de todo el elenco y, sobre todo, la de Mirta Busnelli (la madre) quien no deja de sorprender ni un solo minuto de cada uno de los que está en escena.

Fue una obra excelente y ojalá se sigan produciendo obras de esta misma calidad. Estuvo durante el 2007 y hasta Mayo del 2008 en el teatro El Cubo.

No hay comentarios: