sábado, 15 de enero de 2011

Mar del Plata 2012

Recién acaba de comenzar la temporada de verano 2011 pero aunque parezca un poco apresurado ya hay espectáculos que se han confirmado para la próxima temporada 2012 en Mar del Plata.


Una nueva revista de Carmen Barbieri se estrenará el 2 de diciembre en el teatro Atlas. Los nombres tentativos son Escándalo o Barbierisima.
Una sorpresa fue la confirmación de la obra Toc - Toc que se estrenó hace una semana en Buenos Aires en el Multiteatro y debido a la gran cantidad de entradas vendidas ya se aseguró su lugar en Mar Del Plata, posiblemente en los teatros Lido, Bristol o el Corrientes.

La última de las confirmaciones para el próximo verano es la revista Excitante, protagonizada por Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza que está haciendo un éxito en Villa Carlos Paz durante este verano.
La revista irá al teatro Mar del Plata, a solo una cuadra del Atlas donde estará Carmen Barbieri, y de esta manera se desatará una nueva competencia entre estos rivales.
Recordemos que la última vez que compitieron Carmen Barbieri (Fantástica) contra Cherutti (El Pueblo quiere Gozar) y Nito (Primera Dama se Busca), salió ganadora la revista de Carmen Barbieri.

Igualmente todavía la temporada 2011 está a pleno y seguramente también dará que hablar.

No hay comentarios: