sábado, 19 de febrero de 2011

Marquesinas Teatros en Madrid

Estuve por Madrid y les muestro las marquesinas de algunas obras que se están presentando en este invierno europeo.

No pude conseguir entradas para Los Miserables, todo agotado a pesar de la crisis que dicen que están viviendo aquí, y ya están vendiendo entradas para las funciones de Abril. Todo un éxito y protagonizado por un argentino, Geronimo Rauch, ex del grupo Mambrú para los que se acuerden del reality.



Esta obra Glorious, es la misma pero con otro nombre que hizo por una temporada y media en Buenos Aires Karina K. En Buenos Aires se llamó Souvenir y es una comedia excelente.


El Teatro Arlequín es uno del circuito Off de Madrid:

40 el musical, va por su segunda temporada en la Gran Vía de Madrid y ya fue visto por 250.000 espectadores. 

Pagagnini es una comedia que se está presentando en un teatro que se encuentra en una zona muy linda de Madrid que se llama Plaza Santa Ana.


También se está presentando El Cavernícola. En Buenos Aires también podemos ver esta misma obra en el teatro Chacarerean y va por su tercera temporada.


Otra obra que se está presentando en Madrid es Un tranvía llamado deseo. Esta obra estrena en la Calle Corrientes, en el teatro Apolo, cuando baje de cartel Todos eran mis hijos. En Buenos Aires va a estar protagonizada por Diego Peretti y Erica Rivas. Iremos a verla...



Otra obra que se está presentando en Madrid y con gran éxito, cosa que no pudo suceder en Buenos Aires, es el musical de Broadway Avenue Q.

En Madrid hay mucha oferta teatral pero no tanta ni tan variada como en Buenos Aires...y olé!

No hay comentarios: