jueves, 24 de marzo de 2011

Temporada Bravísima

Se me ocurrió subir este post para felicitar a la revista Bravísima que el próximo domingo 27 de marzo termina su temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata en el teatro Atlas.


Bravísima fue el primer espectáculo en levantar el telón en La Feliz, lo hizo el 3 de diciembre de 2010 y se mantuvo en cartel durante cuatro meses dándole la importancia que se merece esta plaza teatral.

Bravísima hizo funciones de martes a domingos y durante enero y febrero con dos funciones diarias.

A pesar de no haber sido una temporada tan buena como la del 2010, la revista de Carmen Barbieri logró estar durante toda la temporada en el segundo lugar del Top 5 marplatense y una vez que finalizó la comedia Los Reyes de la Risa, se adueñó del primer lugar.


Bravísima esta encabezada por Carmen Barbieri y en el elenco están Mónica Farro, Matías Alé, Santiago Bal, Andrea Estevez, Belén Francese, Emiliano Rella y Toti Ciliberto.

Una vez terminada la temporada en Mar del Plata, el espectáculo saldrá de gira por el interior del país, y quizás desembarque en Buenos Aires pero todavía no está confirmado.


Mis felicitaciones a esta producción por mantener un espectáculo durante tantos meses en Mar del Plata. Ojalá otras compañías también sigan este ejemplo alargando la temporada de verano. Los marplatenses y los turistas agradecidos.


No hay comentarios: