martes, 8 de marzo de 2011

Tres que vuelven a Buenos Aires

Hay tres espectáculos que se fueron a hacer temporada a Mar del Plata y que ya confirmaron su regreso a la cartelera porteña.

El primero de ellos es el music hall de Enrique Pinti, Antes de que me olvide, que vuelve al teatro Maipo para estar una temporada corta de 6 semanas a partir del 11 de marzo.


Una obra con el sello indiscutible de Pinti y que tuvo su buena temporada en Buenos Aires y Mar del Plata y ahora regresa por unas semanas para después salir de gira.

Otra de las obras que regresan a la calle Corrientes es el unipersonal de Juan Pablo Geretto, Yo amo a mi maestra normal, a una de las salas del Multiteatro


Este espectáculo todavía no lo vi, pero por las críticas que tiene debe ser muy bueno. Esta temporada lo veré y me gusta que este mismo show, que hace unos años se presentaba en el off, ahora triunfe en el circuito comercial también.

El último de los confirmados que compró su ticket de regreso a la calle Corrientes es el espectáculo de humor de Martín Bossi, M El impostor, que regresa al teatro Broadway 2 de Buenos Aires.


Este show se convirtió en un suceso de público el año pasado en Buenos Aires, le fue muy bien en Mar del Plata en el teatro Auditorium, y ahora vuelve a la calle Corrientes.

Esta obra tampoco la ví pero debe ser buena si nos guiamos por la prensa y la cantidad de espectadores.

Se va renovando la cartelera porteña, en este caso, con reestrenos.

No hay comentarios: