miércoles, 18 de mayo de 2011

El hábito del vampiro...un musical a pura sangre

Otra divertida propuesta se suma a la cartelera porteña, en este caso, en el teatro Bauen (Av. Callao 360), se trata de El Hábito del Vampiro...un musical a pura sangre.


El Hábito del Vampiro es un musical que narra la historia de Rita una anti heroína de la década del 60 fanática del club del clan. Al descubrir sus padres que es cortejada por un joven el cual no es de su condición social, estos deciden llevarla a un convento alejado de capital con la idea que su hija olvide a este muchacho. Al llegar crea un gran revuelo ya que este lugar no acostumbra a recibir visitas y menos de alguien tan particular como Rita. Este convento y sus monjas guardan un secreto muy grande. Cada siglo “La Bestia” recluta un varón virgen para sumar a su clan, su fiel asistente se encarga de los preparativos previos al sacrificio, sin contar con que en esta oportunidad se enfrentaría a esta anti heroína.

El hábito del vampiro muestra que todos podemos llegar a ser héroes de nuestra propia historia sin importar credo, sexualidad, ni peso y que mas allá de diferencias marcadas por el hombre, si creemos en nosotros todo se puede lograr, no es una historia más de vampiros si no es la historia que mezcla personajes bizarros, una historia contada desde el rock.

Los protagonistas son Andrea Lobo, Demetrio Arias, Federico Rojas y un gran elenco. La dirección está a cargo de Sergio Luis Lobo, quien también es el autor de la obra.

Las funciones son los días miércoles a las 20:30 hs en el Teatro Bauen.

No hay comentarios: