jueves, 23 de junio de 2011

¿Elenco Mamma Mia?

Ya es un hecho que se va a relizar el musical Mamma Mia por primera vez en la Argentina. También se sabe que ya comenzaron las audiciones para todos los papeles.

Se conoce que la producción es de T4F y que seguramente se va a presentar en el Teatro Opera Citi de la Calle Corrientes.


Hay fuertes rumores que dicen que las protagonistas principales de la obra serían Valeria Lynch, Patricia Sosa y Georgina Barbarossa.


Si es así podemos estar hablando de un elenco vendedor mas allá del musical que se vende por sí mismo en todo el mundo con las canciones de ABBA y que por ejemplo lleva mas de 4000 presentaciones sólo en Broadway.

El casting recién empieza y se espera el estreno para los primeros meses del 2012. Hay que esperar, pero puede ser el musical que pise fuerte en Buenos Aires la próxima temporada.

Les dejo el trailer de Mamma Mía en Londres para que vean lo que pronto veremos en Buenos Aires:


1 comentario:

Anónimo dijo...

La eleccion de Marisol Otero me parece excelente!! feliz por ella porque se lo merece, muy talentosa! Soy de Cordoba, pero por supuesto que me pasaré por Buenos Aires para no perderme de ver Mamma Mia version argentina