sábado, 11 de junio de 2011

Crítica: Más liviano que el aire

Fui a ver la obra Más liviano que el aire protagonizada por Betiana Blum al teatro Regina / TSU de la Avenida Santa Fé.


Más liviano que el aire es la adaptación teatral de la novela de Federico Jeanmaire ganadora del Premio Clarín de Novela 2009.

La obra es una comedia dramática en donde una anciana mantiene encerrado en su departamento a un joven ladrón que intentó robarle cuando ella ingresaba a su casa.

Betiana Blum compone a esta viejita con mucha ternura y pasión. La actuación es realmente muy buena. Juan Barberini crea un personaje muy bueno sólo con su voz en off. La puesta en escena también es buena y recrea el ambiente de un departamento de una persona mayor.

Me gustó ver la sala del Regina / Tsu casi llena y con la gente riendo y aplaudiendo con fuerza en el final que hizo que los actores salieran dos veces a saludar.

Más liviano que el aire es una alternativa para una muy linda salida al teatro, desde el momento en que se llega al teatro y se es recibido cordialmente por el personal de boletería, al igual que los acomodadores mientras que suena música de piano y el público se acomoda en las butacas.

Recomiendo esta obra para ir a verla. Más liviano que el aire se presenta los días viernes, sábados y domingos en el teatro Regina/Tsu (Av. Santa Fé 1235) y se pueden hacer reservas al 4812.5470

No hay comentarios: