lunes, 25 de julio de 2011

Estreno: Filosofía de Vida

El próximo 15 de agosto se va a estrenar la obra Filosofía de Vida en el teatro Metropolitan 2 de la Calle Corrientes protagonizada por Claudia Lapacó, Alfredo Alcón y Rodolfo Bebán. La dirección estará a cargo de Javier Daulte y el autor es el mexicano Juan Villoro.


Filsofía de Vida cuenta la historia de dos reconocidos filósofos, El Profesor (Alfredo Alcón) y El Pato Bermudez (Rodolfo Bebán), que fueron amigos en la juventud pero a quienes la vida ha distanciado por diversas razones. El Profesor se recluyó del mundo, dedicándose a desarrollar sus ideas y pensamientos sobre la vida; mientras que el Pato ejerció la función pública, obtuvo honores académicos y disfrutó de los placeres de la vida.
Pero claro, ahora el Pato decide visitar a su viejo amigo para ofrecerle ser miembro de la Academia de Filosofía y con esto se presenta una oportunidad soñada de revancha para El Profesor.

Filosofía de Vida es una comedia que invita reflexionar sobre las cuestiones existenciales como el amor, el sacrificio, la lealtad y la amistad; y sobre cómo estos valores se enfrentan con el desafío de la vida cotidiana. La producción de este próximo estreno es de Pablo Kompel y Adrián Suar.

Filosofía de Vida va a ocupar la sala que deja Baraka y seguramente será una de las elegidas del público porque más allá de la historia, los actores son muy buenos y será un buen espectáculo para el espectador.

No hay comentarios: