lunes, 29 de agosto de 2011

El Reportero hizo mudar a La Maestra

El próximo jueves, 1 de septiembre, se estrena El Reportero en el Multiteatro de la Calle Corrientes.


El Reportero está protagonizada por Fabián Vena y Eduardo Blanco, y el resto del elenco se completa con Moro Angilheri, Sergio Oviedo y Omar Vitulio. El libro es del Chino Volpato y Diego Arandojo.

El Reportero introduce a los espectadores al detrás de escena de un programa de televisión. Una situación vibrante, que enfrenta a dos figuras colosales: el conductor Alejandro “Ruso” Levi, interpretado por Fabián Vena y el empresario televisivo Horacio Carreras a cargo de Eduardo Blanco. Un hombre que por primera vez decide dar una entrevista pública. La tensión del minuto a minuto se verá entrelazada con acción y suspenso, hasta alcanzar límites insospechados.

El Reportero se va a presentar en la sala del Multiteatro que ocupó, hasta la semana pasada, el unipersonal de Juan Pablo Geretto, Yo amo a mi maestra normal, que a partir de esta semana pasa a la sala más chica del Multiteatro, recientemente dejada por el unipersonal No seré feliz pero tengo marido, que finalizó su temporada en Buenos Aires.

Una nueva obra para elegir en la cartelera de Buenos Aires.


No hay comentarios: