domingo, 11 de septiembre de 2011

Próximo Estreno: Freddie

Con muy buena preventa de entradas se acerca el estreno de Freddie, un espectáculo musical, protagonizado por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

El estreno será el próximo jueves 15 de septiembre en el Teatro Astros de la Calle Corrientes. Las entradas cuestan desde $140 y hasta $170.


Freddie es una obra musical que recorre, en versión libre, la vida de Freddie Mercury de la mano de uno de los mejores bailarines argentinos, Hernán Piquín. La banda sonora, compuesta por una selección de 18 temas de su repertorio, dará lugar a cada una de las escenas que representan momentos de la vida del mítico cantante, entre ellas se destacan clásicos como “We are the champions”, “Radio Ga Ga”, “Bohemia Rapsodia”, “Somebody to love” y “We will rock you”, entre otros. Una conjunción de talento y emoción que transportará a los espectadores a disfrutar del baile y la música recorriendo los momentos más significativos de la vida del gran Freddie Mercury.

Elenco: Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Adriel Ballatore Croza, Daiana Ferreira, Federico Acquistapace, Juan González. Juan Pablo Tapia, Lucila Alves, Nicolás Baroni, Nicolás Tadioli, Nicolás Villalba, Nuria Sanromán, Pamela Garegnani, Soledad Bayona, Teresa Sevilla, Yanil García.

Uno de los estrenos fuertes que todavía quedaban por estrenar este año y que podría llegar a estar entre los preferidos del público. Las funciones serán de jueves a domingos. Lo veremos.

No hay comentarios: