martes, 20 de diciembre de 2011

Buenos Aires - La última sesión de Freud

El 18 de Enero llega al Multiteatro un nuevo estreno a la cartelera porteña. Se trata de La última sesión de Freud protagonizada por Luis Machin y Jorge Suárez. La dirección está a cargo de Daniel Veronese.


La última sesión de Freud “No es sólo un fuerte debate, es una obra profunda sobre dos hombres que viven y discuten los grandes temas de todos los tiempos, con inteligencia y humor”.

La última sesión de Freud  (Freud´s last session) ha sido sensación en la temporada 2010/11 en Nueva York recibiendo el premio off Broadway Alliance Award a la mejor obra.

La obra se centra en el legendario psicoanalista Dr. Sigmud Freud (Jorge Suárez) que invita al joven y brillante académico C.S. Lewis (Luis Machin) a su casa en Londres. Ese día Inglaterra entra en la segunda guerra mundial, y ellos discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida.

La última sesión de Freud, se estrenó en Nueva York el 22 de Julio del 2010, y el 26 de Noviembre cumplió 500 representaciones con grandes repercusiones de crítica y público.

Londres, Madrid, Tokio, Rio, Los Angeles, Estocolmo, México, Chicago y Seattle son algunas de las ciudades que presentaron o están en preparativos para estrenar este nuevo suceso teatral.

En Buenos Aires la tendremos a partir del 18 de Enero ocupando una de las salas del Multiteatro.

2 comentarios:

Leylen Prado Conti dijo...

Pense que la fecha de estreno era el 20 de enero...

Leylen Prado Conti dijo...

Pense que se estrenaba el 20 de enero