domingo, 4 de diciembre de 2011

Dos muy buenas noticias

Hoy me enteré de dos muy buenas noticias y que se van a dar juntas, porque en Mayo de 2012 se produce la reapertura de un teatro en Buenos Aires, se trata de El Picadero, ubicado en la zona del Abasto, y en esa misma sala, se estrenará por primera vez el musical Forever Young (Por siempre joven), interpretado por artistas muy talentosos del género como: Omar Calicchio, Melania Lenoir, Germán Tripel, Ivanna Rossi, Martín Ruiz, Laura Silva, Andrea Lovera y Walter Canella. Actores que se lucieron en musicales como Chicago, La Bella y La Bestia, Boccato di Cardinale, Avenida Q y Rent por nombrar algunos títulos conocidos.
Forever Young es la historia de un grupo de cinco ancianos que viven en un geriátrico en el año 2050 y que rememoran su pasado rockero interpretando clásicos como I Will Survive, I Got You, Babe, Smells Like Teen Spirit, Forever Young, Satisfaction, You Can Leave Your Hat On, Imagine,  y Get up, Stand Up, entre muchas otras.

Forever Young es un musical que se estrenó en Hamburgo en el año 2008 y también fue un musical exitoso en España. En Mayo 2012 lo tendremos en nuestro país. Lo veremos y lo disfrutaremos en una nueva sala en la cartelera porteña.

No hay comentarios: