martes, 6 de diciembre de 2011

Estreno en Enero - Cuatro colas y un funeral

El 4 de Enero estrena en el teatro Broadway 2 de la Calle Corrientes la comedia Cuatro Colas y un Funeral. Los protagonistas masculinos son: Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Toti Ciliberto, y ellas son: Belén Francese, Virginia Gallardo, Lola Bezerra y Sandra Villarruel.


Cuatro colas y un funeral será una comedia picaresca al estilo vaudeville que tendremos durante el verano en la cartelera porteña. Parece que será divertida. A tenerla en cuenta.


En Cuatro colas y un funeral, Pancho (Marcelo De Bellis) que es un mujeriego, aprovecha una salida de su esposa Verónica (Belén Francese) para organizar un encuentro íntimo con su amante Brenda (Virginia Gallardo). El plan se complica porque su amigo Lito (Toti Ciliberto) decide contratar los servicios de Sissí (Sandra Villarruel), una prostituta, para hacer una fiesta.

La situación de Pancho se torna desesperante cuando llega el doctor Bragado (Alberto Martín), su médico de cabecera, y le diagnostica una extraña enfermedad: la menor excitación sexual podría provocarle la muerte.

Para velar por su salud, el profesional deja a su paciente al cuidado de Cathy (Lola Bezerra), una enfermera que esconde una doble vida como striper. En medio del caos, la esposa regresa dispuesta a utilizar toda su sensualidad para salvar el matrimonio. Pancho se ve entonces acosado por cuatro mujeres sedientas de pasión y debe hacer todo lo posible para esquivarlas porque sabe que esas "cuatro colas" pueden significar su propio funeral.

No hay comentarios: