viernes, 20 de enero de 2012

Crítica: Yo amo a mi maestra normal

Hoy fui a ver Yo amo a mi maestra normal al Multiteatro. Esta obra es un unipersonal protagonizado por Juan Pablo Geretto que transcurre en el patio de un colegio durante un acto escolar.


Nunca lo había visto en vivo a Juan Pablo Geretto y lo que puedo decir es que es muy talentoso, tiene mucha gracia y un excelente dominio del escenario en donde está, casi dos horas, haciendo reir y hasta en ciertos momentos reflexionar y emocionar.

Me gustó la adaptación de la sala al estilo colegio, donde al ingresar hay una gigantografía de la Maestra Normal para que el público se saque una foto, un pizarrón en donde se pueden escribir y dejar mensajes, y hasta el programa de la obra es similar a un cuaderno escolar. Muy buenos los detalles.

Yo amo a mi maestra normal se está presentando en la sala más chica del Multiteatro, que tiene una capacidad para 131 personas, y estaba completamente llena con el cartel de Localidades Agotadas en boletería. Sabía que la obra era un éxito y hoy lo vi en persona. Esta temporada es limitada, quedan 7 semanas en cartel, así que hay que aprovechar para verla. Se las recomiendo, es muy divertida.


No hay comentarios: