martes, 10 de enero de 2012

Próximo Estreno: En el cuarto de al lado

Esta semana empieza una nueva temporada en el Teatro Apolo de la Calle Corrientes, porque se levanta el telón para que podamos disfrutar de la obra En el cuarto de al lado.


En el cuarto de al lado estará protagonizada por excelentes actores como Gloria Carrá, Luciano Cáceres, Victoria Almeida, Esteban Meloni y Gipsy Bonafina.

Gloria Carrá y Luciano Cáceres interpretarán a un matrimonio muy particular: él un ginecólogo, inventor, que experimenta con una máquina capaz de "liberar" a sus pacientes; ella, una esposa que comienza a sentir una curiosidad irrefrenable por los experimentos de su marido.

Cuando esta obra se estrenó en Broadway fue un éxito impresionante, ojalá pase lo mismo en esta temporada en Buenos Aires y, que se vuelva a repetir el éxito del buen teatro que logró Un tranvía llamado deseo durante la temporada anterior en esta misma sala.

Las funciones serán de miércoles a domingos en el Teatro Apolo (Av. Corrientes 1372).
L
Sinopsis: Al comienzo de la era de la electricidad, el Dr. Givings descubre un notable invento para lo que se conoció como “histeria”, una aflicción de la época de dudoso mérito científico. Su mujer, Catherine, escucha desde el cuarto de al lado cómo su marido trata a muchas mujeres con este mecanismo, estimulando pensamientos y sentimientos largamente dormidos en la rígida sociedad Victoriana, y en su propio matrimonio. Para la esposa de un eminente científico e inventor, las rarezas del campo médico nunca tuvieron demasiado atractivo. Hasta ahora.

No hay comentarios: