miércoles, 25 de enero de 2012

Top 5 Temporada (16/01 al 22/01)

Los centros de veraneo siguen convocando a turistas y locales a las obras de teatro, y las posiciones de la semana pasada quedaron de la siguiente manera en cada ciudad:


Villa Carlos Paz
1. Stravaganza
2. Qué gauchita mi mucama
3. Smail
4. El Anfitrión
5. Supermacho

Stravaganza sigue liderando en las sierras y a nivel nacional. Es el espectáculo que más ha despertado la atención del público en esta temporada. Una buena propuesta, artistas talentosos y una buena producción. Un combo que el público compra. Stravaganza estaría llegando a Buenos Aires en Abril, aparentemente, al Teatro Astral. El resto de las posiciones se mantuvieron igual, excepto el quinto lugar, que dio la sorpresa el espectáculo del Coco Sily, Supermacho, que junto con Sergio Denis, Ariel Tarico y las hermanas Pombo, están haciendo una muy buena temporada.

Mar del Plata
1. ¡Más respeto que soy tu madre!
2. Toc Toc
3. Barbierísima
4. La Revista de Buenos Aires
5. Excitante

En La Feliz no hubo variaciones entre los espectáculos que integran el Top 5. La comedia de Antonio Gasalla y Toc Toc, son los dos grandes éxitos de esta temporada en Mar del Plata, las dos con un promedio de entre 700 y 1000 espectadores por función (sin agotar localidades). Las revistas le siguen, con un promedio muy similar de espectadores entre las tres, que va de los 300 a 400 por función (menos de mitad de sala). Una temporada complicada en La Feliz pero con buenos espectáculos.

No hay comentarios: