miércoles, 22 de febrero de 2012

Crítica: Casi Normales

El musical de Broadway Casi Normales se está presentando en Buenos Aires y hoy fui a verlo. Fui con bastante expectativa porque sabía que en Nueva York fue un éxito y muy elogiado por la crítica y el público. Desde que estrenó en Argentina también viene cosechando las mejores críticas y no es para menos. Me fui del teatro más que satisfecho.


Casi Normales (Next to normal) es un musical ganador de muchos premios internacionales; se presentó en varios países como Canadá, Corea, Australia; y la primera vez que se tradujo al español fue para presentarse en Perú en el año 2011. 

En Buenos Aires el elenco está compuesto por Laura Conforte, Alejandro Paker, Mariano Chiesa, Fernando Dente, Florencia Otero, Matias Mayer, Alejandra Perlusky y Manuela del Campo. La producción es de Javier Faroni, la dirección musical de Gaby Goldman y la dirección general de Luis Romero (excelente).

Casi Normales cuenta la historia de una familia que lucha por ser "normal" y cómo se ve afectada por el trastorno bipolar que tiene la madre.

Las actuaciones son majestuosas y emocionantes. Casi Normales es una clase de actuación en un musical. Transmiten una cantidad de sentimientos y emociones muy pocas veces visto en este género del teatro. La puesta en escena es muy buena, y la música también.

Les dejo este video con el trailer de Casi Normales:

Casi Normales se presenta de martes a domingos en el Teatro Liceo (Av. Rivadavia 1495), y es sin duda uno de los mejores musicales que ví en teatro. No se la pierdan.

No hay comentarios: