martes, 29 de mayo de 2012

Ya llegan los Rumores!

Ya falta poco para el estreno de la exitosa comedia de Neil Simon. Desde el 16 de junio, todos los sábados a las 20hs., podremos ver Rumores en el Teatro N/Artaza, Av. Corrientes 1743 (1º piso), C.A.B.A. – Argentina.


Se pueden hacer reservas: 5431-2985. Costo entrada: $90 y $70.
Venta de entradas: www.tuentrada.com  // Más info: http://www.teatroartaza.com

Rumores es una comedia que siempre funciona bien y gusta al público. Para tenerla en cuenta a partir del 16 de Junio en el Teatro N/Artaza de la Calle Corrientes.

Elenco: Lorena Bruquetas, Leonardo Cerrizuela, Ana Takko, Marcelo Silguero, Jorge Ferreiro, Mariana Etchegoyen, Gerardo Longo, Karina Morsa, Diego Perrotta, Andrea Perez, Lucía Cerrizuela.
Traducción y Adaptación: Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino.
Equipo de Dirección: Marcelo Silguero.

Sobre Rumores
El Sub-Alcalde de New York Charley Brock, invitó a sus íntimos amigos para el festejo de su décimo aniversario de casado. Al llegar los invitados… BANG!! Un disparo, una casa vacía y muchos cabos sueltos. Un confuso accidente que ocurrió minutos antes de la reunión y los intereses de los invitados van a darle un giro extraño a la verdadera historia. Sus versiones, sus especulaciones y  los Rumores acerca de los anfitriones van a hacer de esta una comedia brillante. 

No hay comentarios: