lunes, 2 de julio de 2012

Próximo Estreno: Tick, Tick...Boom!

Un nuevo musical del Off-Broadway llega a Buenos Aires. Se trata de Tick, Tick ... Boom! que se presentará los días martes en la sala más chica del Teatro Maipo. El autor de este musical, es Jonathan Larson, el mismo creador del exitoso musical Rent.


Tick, Tick ... Boom! estará protagonizada por Paul Jeannot, Andrés Espinel y Natalia Cesari. Este musical se estrenó en Broadway en el 2001, en Londres en el 2005, y tuvo varias representaciones por diversas ciudades, y ésta es la primera vez que se presentará en Buenos Aires.

Tick, Tick ... Boom! es un musical que aborda la temática de “la crisis de cumplir los 30” en un joven compositor de Nueva York (Jon), que intentando llegar al éxito con su nuevo musical, lucha para conservar a su novia (Susan), una bailarina que sueña con escapar de la ciudad y formar una familia, e intenta entender a su mejor amigo (Michael), que cedió su sueño como actor por convertirse en un exitoso empresario corporativo. Mientras Michael y Susan evitan enfrentarse con sus realidades, Jon intenta no darse por vencido ante el mundo que lo rodea.
 
El estreno es el martes 17 de Julio, a las 21hs, en el Teatro Maipo Kabaret (Esmeralda 449). Las entradas cuestan $90. Para agendar y disfrutar del teatro también los días martes.

No hay comentarios: