sábado, 22 de septiembre de 2012

Crítica: Forever young

Forever young, el musical noruego, está en la Argentina desde el mes de mayo, y es un éxito en la cartelera porteña. Forever young es un musical que se pregunta, dónde estaremos en el 2050?
 
 
Un grupo de actores viven en un geriátrico y se divierten a escondidas de su enfermera. Disparatadas situaciones se suceden al ritmo de canciones muy conocidas. Todo aquel que vaya a ver este divertido musical, se va a encontrar con mucho talento sobre el escenario. Todos actores con mucha experiencia en el género de la comedia musical, que demuestran gran dominio del escenario.
 
El elenco está compuesto por Omar Calicchio, Melania Lenoir, Gimena Riestra, Ivanna Rossi, Martín Ruiz, Germán Tripel y Gaby Goldman. Todos con un gran destaque en el escenario de El Picadero.
 
La función del viernes a la noche estaba con casi todas las butacas ocupadas. Este musical está funcionando muy bien en la boletería, y se lo merece. La dirección está a cargo de Daniel Casablanca (actor que interpreta a Camilo en la comedia Toc Toc).
 
Forever young se estrenó en Noruega en 2010. Luego tuvo sus versiones en Madrid y Barcelona, y desde este año la tenemos en la Argentina. En la última entrega de los Premios ACE 2012, fue ganadora del premio Mejor Comedia Musical; Mejor Actriz en Comedia Musical (Ivanna Rossi) y Mejor Dirección de Musical (Daniel Casablanca).
 
Forever young se presenta de miércoles a domingos en el Teatro El Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857 entre Av. Callao y Av. Corrientes). Les recomiendo ver este musical. Se van a divertir y la van a pasar bien.

No hay comentarios: