martes, 4 de septiembre de 2012

La brujas se despiden sin previo aviso

Final abrupto para la temporada de Las Brujas de Salem. Si bien el elenco recibió las mejores críticas, y la historia de Arthur Miller es muy conocida, no fue un espectáculo de la preferencia del público, y por eso esta obra termina su corta estadía en la Calle Corrientes el próximo jueves 6 de Septiembre.
 
 
El elenco de Las Brujas de Salem está protagonizado por Roberto Carnaghi, Juan Gil Navarro, Rita Cortese, Carlos Belloso y un gran elenco de casi 25 artistas sobre el escenario.
 
El teatro es así, un excelente elenco, una buena historia, una buena producción, una linda marquesina sobre la Calle Corrientes, y una buena promoción de la obra, no garantizan el éxito. Esa es la magia del teatro, quizás si esta misma obra se vuelve a presentar en otra temporada, probablemente será un éxito y no hay explicación.
 
Quedan sólo dos funciones, la de mañana y el jueves en el Teatro Broadway (Av. Corrientes 1155). Para los que puedan acercarse a la boletería, será una buena oportunidad para ver grandes actores sobre el escenario. Ultima oportunidad, al menos, en esta temporada porteña.

No hay comentarios: