viernes, 14 de diciembre de 2012

Crítica: MDNA Tour 2012

Anoche fui a ver MDNA Tour 2012 al estadio River Plate. El show empezó casi 1 hora y media tarde por problemas de salud de Madonna, quien explicó que tenía fiebre, pero esto no se hizo notar en el impecable show de dos horas que brindó ante 50 mil espectadores.
MDNA está terminando su gira de 7 meses aquí en la Argentina. Cantó muchas canciones, de las nuevas y de las clásicas. El público festéjó cada una de las canciones, y ella agradeció el amor y fidelidad del público argentino que la sigue desde hace 30 años. En el espectáculo de anoche nos trajo un regalo especial para los argentinos y entonó parte de la canción Don´t cry for me Argentina y en el final del show terminó bailando con una bandera argentina.
MDNA Tour 2012 es un recital muy teatral, con una puesta en escena impresionante. El cuerpo de baile y el vestuario demuestran la perfección total, y Madonna es sin duda la gran estrella. Pantallas de led, luces de última generación y un sonido impecable hacen que este show sea imperdible. Los puntos más altos del show los logra con las canciones Give me all your luvin´, con Like a prayer y el final que es una gran fiesta.
Queda una única fecha en Buenos Aires, el sábado 15/12 en el estadio River Plate, y la despedida de la Argentina es en el estadio Kempes de la Ciudad de Córdoba el sábado 22/12.
Madonna sigue demostrando que es la reina del pop y la mejor en su género. Como dice en una de sus canciones "There´s only one queen, and that´s Madonna". No se la pierdan.

No hay comentarios: