sábado, 5 de enero de 2013

Crítica: Gasalla Nacional

Hoy fue la función de prensa y estreno de Gasalla Nacional, el nuevo espectáculo que el genial Antonio Gasalla presenta en esta temporada en Buenos Aires luego del exitazo de ¡Más respeto que soy tu madre!.


En Gasalla Nacional el público se va a divertir mucho con un mónologo inicial en donde habla de actualidad y luego con varios de los personajes más queridos como Soledad, La empleada pública y la genial Mamá Cora.

Durante el show Antonio Gasalla permanece en el escenario casi dos horas cambiándose detrás de un biombo y contando historias y chistes mientras se pone en la piel de cada personaje. Acompañan a Gasalla en varios sketchs los actores Sebastián Borrás y Laura Sanchez (talentosa actriz uruguaya que hace su debut en Calle Corrientes).

La función de hoy fue la de prensa y por eso había muchos famosos en la sala como Claudia Lapacó, Nora Cárpena, Dorys del Valle, Marta Bianchi, Alejandra Pradón, Sandra Mihanovich y periodistas como Laura Ubfal, Jorge LafauciAngel de Brito por nombrar a algunos de ellos. Quien también estaba en la función y arrancó un aplauso espontáneo del público mientras ingresaba a la sala fue Graciela Borges.

Muchos famosos, la preciosa sala de El Nacional llena, un divertido show y una muy buena preventa de entradas auguran una excelente temporada para Gasalla Nacional. Se las recomendamos. La van a pasar bien.

Gasalla Nacional
Teatro El Nacional (Av. Corrientes 960)
Funciones de jueves a domingos
Entradas desde $120

3 comentarios:

Flavio dijo...

ANTONIO GASALLA: GASALLA NACIONAL. VERDADERAMENTE LA OBRA TENDRÍA QUE LLAMARSE “COMO TE ESTOY ROBANDO LA PLATA” CON UN BIOMBO, CUATRO TRAPOS Y DOS ACTORES DE SEGUNDA, ESTE COMICO QUE ANTES ME HACIA REIR, HOY ME HACE SENTIR ESTAFADO. UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Flavio dijo...

ANTONIO GASALLA: GASALLA NACIONAL. VERDADERAMENTE LA OBRA TENDRÍA QUE LLAMARSE “COMO TE ESTOY ROBANDO LA PLATA” CON UN BIOMBO, CUATRO TRAPOS Y DOS ACTORES DE SEGUNDA, ESTE COMICO QUE ANTES ME HACIA REIR, HOY ME HACE SENTIR ESTAFADO. UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!

Patricia Rossi dijo...

Uyyyy!!! Qué macana!! Yo que tenía ganas de ir a verlo...