martes, 22 de enero de 2013

El mayordomo y la única juntos en Mar del Plata

Anoche, aprovechando su día de descanso, Enrique Pinti fue a ver a Fátima Florez al Teatro Provincial de Mar del Plata. Al término del espectáculo Fátima presentó a su invitado de honor de la noche, Enrique Pinti y lo invitó a subir al escenario.


Fátima Florez lo presentó como "El rey del humor en Mar del Plata" y como un maestro y referente para muchos jóvenes promesas y artistas. En ese momento la platea se puso de pie para aplaudir a ambos.

Fátima Florez públicamente le manifestó su admiración y lo felicitó por las 150 representaciones de "Lo que vio el mayordomo" que se presenta en el Teatro Neptuno y recomendó que todos deberían verlo porque Pinti en esa comedia da una lección de teatro.

Una muy buena temporada para ambos espectáculos, Fátima Florez es la sorpresa de la temporada ocupando un lugar en el Top 5 todas las semanas, y Pinti festeja sus 300 espectadores diarios en una temporada nada fácil en La Feliz. Bien por ambos artistas y espectáculos.

El espectáculo de Fátima Florez es Unica, ya busca sala para hacer temporada en Buenos Aires a partir de abril, y si bien no está confirmado, Lo que vió el mayordomo tiene una propuesta para una nueva temporada en Buenos Aires y ocupar una de las salas del Multiteatro durante el invierno porteño.

No hay comentarios: