domingo, 3 de febrero de 2013

Asesinos de festejo

El empresario teatral Aldo Funes agasajó al elenco de la comedia Usted puede ser un asesino, que produce en Mar del Plata en el Teatro Enrique Carreras y que es un exitazo con localidades agotadas en todas las funciones.


El elenco de Ud puede ser un asesino está compuesto por Nito Artaza, Darío Lopilato, Germán Kraus, Adriana Salgueiro, Andrea Estevez, Sabrina Artaza, Jerónimo Valdivia, Hernán Cabanas, Kitty Locane y Rodrigo Esmella.

El motivo del festejo de Aldo Funes es que la obra llena en todas las funciones (20.000 espectadores hasta la semana pasada), a partir de abril se presentará en Buenos Aires y que acaba de ser nominada con varios premios Estrella de Mar en los rubros: Mejor comedia, Mejor actor Nito Artaza, Mejor actor Dario Lopilato, Mejor actriz Adriana SalgueiroRevelación Femenina Sabrina ArtazaRevelación Masculina Jeronimo Valdivia.

Usted puede ser un asesino, la exitosa comedia de Alfonso Paso, actual suceso en España y México, es una comedia donde la risa es una constante desde que se abre el telón y el público se encuentra con Margarita y Brigitte, dos amigas que deciden irse de vacaciones dejando al frente del hogar a sus respectivos maridos: Simón y Enrique. Sin embargo, éstos aprovechando el viaje de sus esposas, deciden contratar los servicios de dos prostitutas. Pero sus planes se ven alterados al aparecer el cadáver de un hombre en la casa y a partir de ahí suceden mil y un enredos.

Teatros Argentinos felicita a todo el elenco por las nominaciones, y por el éxito de esta obra. Los esperamos en Buenos Aires.

No hay comentarios: