viernes, 15 de febrero de 2013

Crítica: El impostor apasionado

Mucho humor, música, muy buen juego de luces, músicos en vivo, bailarinas, bailarines, pantallas multimedia, un teatro con casi 1000 personas y mucha alegría definen el show El impostor apasionado.


Martín Bossi se consagró como el mejor imitador de las últimas temporadas y lo demuestra en este nuevo show. Con imitaciones muy logradas como la de Fito Paez, Calamaro y unos divertidos Polino y Pachano, Martín Bossi arranca risas y aplausos constantemente del público durante las casi 2 horas que dura el show.

La puesta en escena es muy buena, en especial la iluminación y el sonido. Me gustaron las participaciones de Manuel Wirst en escena y la gente lo aplaude mucho. De Martín Bossi lo que mas me gustó es que es un agradecido con su público y que se nota que deja todo sobre el escenario, no ahorra ni una gota de energía y da todo su talento, no queda nada en el tintero.

La sala del Astral estaba prácticamente llena, incluso los palcos de los tres niveles de este teatro. La gente aplaude y ríe desde que empieza el show hasta que termina. Sin duda uno de los éxitos de esta temporada.

Martín Bossi, el impostor apasionado
Teatro Astral (Av. Corrientes 1639)
Funciones: de jueves a domingos
Entradas: desde $140

No hay comentarios: