lunes, 11 de febrero de 2013

La Cabra con Localidades Agotadas

Julio Chávez y todo el elenco de La Cabra festejaron el colgar el cartelito tan soñado por todas las compañías teatrales de Localidades Agotadas.


La Cabra empezó con una media de público aceptable en Mar del Plata y hoy es un suceso que coloca el cartelito de "Localidades agotadas" en un verano atípico para el teatro en general. En Mar del Plata La Cabra colmó la capacidad del Teatro Bristol y orgullosos los actores posaron frente a la boletería con el siempre codiciado cartelito de empresarios teatrales y actores. Lo mismo ocurre los días martes cuando descansan en Mar del Plata y trabajan en los teatros de la costa. Mañana, martes 12 de febrero "La cabra" llega a Villa Gesell.

El pasado lunes 4 de Febrero arrasó en los Premios Estrella de Mar y su director y protagonista Julio Chávez se alzó con el máximo galardón: el Premio Estrella de Mar de Oro.

La Cabra, de Edward Albee, es protagonizada y dirigida por Julio Chavez, con Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa.

Esta es la primera vez que Julio Chávez hace una temporada teatral en Mar del Plata y eligió debutar en la ciudad con una obra inteligente y distinta.

La Cabra
Teatro Bristol (Mar del Plata)
Funciones de miércoles a domingos.
Costa Atlántica:
Martes 12 de febrero: Villa Gesell
Lunes 18 de febrero: Pinamar
Lunes 25 de febrero: Villa Gesell

No hay comentarios: