miércoles, 20 de febrero de 2013

Re-estreno: Jettatore...!

Vuelve Jettatore…! al escenario de la Sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes. Éxito de la temporada 2012, el clásico de Laferrère dirigido por Alezzo, se reestrena el jueves 28 de febrero.


Mario Alarcón, Aldo Barbero, Lidia Catalano, Claudio Da Passano, Néstor Ducó, Malena Figó, María Figueras, Magalí Meliá, Miguel Moyano, Hernán Muñoa, Francisco Prim, Ángela Ragno y Federico Tombetti conforman el elenco de esta comedia en tres actos cuya trama se desarrolla en el ambiente de la clase alta porteña que Laferrère bien conocía.

Estrenada en el Teatro de la Comedia el 30 de mayo de 1904 por la Compañía Podestá, este vodevil fue recibido por el público con gran entusiasmo y constituyó un verdadero acontecimiento social ya que convocó a un público “distinguido” que no era común ver en las representaciones de una compañía nacional.

Aunque en contextos y tiempos muy diferentes, similar entusiasmo mostró el público que presenció y aplaudió el año pasado en la Sala María Guerrero esta puesta que tiene música y dirección musical de Mirko Mescia, iluminación de Chango Monti, vestuario de Graciela Galán y escenografía de Marta Albertinazzi. La producción ejecutiva del TNC está a cargo de Daniela Szlak y la asistencia de dirección de Ana Calvo.

Jettatore…!
Teatro Nacional Cervantes
Funciones: jueves a sábados a las 21.00 horas y los domingos a las 20.30 hs.
Plateas: 50 pesos

No hay comentarios: