jueves, 9 de mayo de 2013

Estreno - Dios mío

El 25 de mayo llega un nuevo estreno a la cartelera del Multiteatro. Se trata de la obra Dio Mío de Ana Gov, que estará protagonizada por Thelma Biral y Juan Leyrado.
 
 
Dios Mío es un espectáculo con humor audaz que pone en escena las inquietudes y dilemas existenciales de Dios al asistir a una sesión de terapia como un hombre cualquiera, un hombre real, un hombre de hoy…Una comedia con ingenio e ironía. Una historia en la que se mezcla el humor con grandes reflexiones sobre el significado de la vida, dando lugar a una serie de situaciones filosóficas, cotidianas e irresistibles.
Sobre la obra:
Ana es una psicóloga prestigiosa que un día recibe una misteriosa llamada de teléfono de un hombre que pide su ayuda y solicita una sesión de terapia urgente. 
 
En ese encuentro, ella descubrirá que tiene ante si a un Dios en crisis, abatido por el mundo actual, y dispuesto a terminar con toda su creación. ¿Por qué no está satisfecho con lo que él mismo creó?
 
La sesión de análisis no será tan sólo una manera de intentar salvar al supuesto creador del mundo que se encuentra al borde de una crisis y con falta de autoestima, sino que se convertirá en una manera de evidenciar los motivos que lo llevaron a concebir al hombre y a la mujer, cuyas relaciones son, sin duda, uno de las temas más apasionantes de nuestra existencia junto con los misterios irresolubles del universo.
 

1 comentario:

Aniushka dijo...

Obra que apunta muy alto pero solamente en ocasiones logra llegar a la cima. Tema muy difícil de abordar, la personificación de Dios. La obra en sí tiene baches. no la actuación, especialmente de Leyrado que me pareció axcelente