domingo, 23 de junio de 2013

Crítica: Le Prenom

Le Prenóm es una comedia francesa que cuenta la historia de unos amigos que se reúnen a cenar como tantas veces lo hacen, pero esa noche uno de ellos cuenta el nombre que le va a poner a su próximo hijo y eso desata una serie de opiniones, peleas y que se saquen viejos y nuevos trapitos al sol.
 
 
Quien vaya a ver Le Prenóm se va a encontrar con una comedia que va creciendo de a poco, primero con algunas sonrisas para terminar con fuertes risas a partir de muy buenos diálogos y actuaciones. En cuanto a las interpretaciones hay tres de los protagonistas que se lucen muchísimo y son Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes y Peto Menahem. Carlos Belloso también hace una buena actuación con momentos bien logrados y, desde nuestro punto vista, Germán Palacios no está a la altura de estos actores, si bien su actuación es buena, su estilo pausado y su tono de voz no acompañan la historia, ni el ritmo de la misma, como lo hace el resto del elenco.
 
Le Prenóm es uno de los éxitos de esta temporada. Las dos funciones del sábado disfrutaron poner el cartelito de Localidades Agotadas. La dirección es de Arturo Puig. La escenografía es de buena calidad, vistosa y recrea el cálido living de una casa.
 
Recomendamos esta comedia que ya tiene su lugar asegurado en la próxima temporada en Mar del Plata y su continuidad en la de Buenos Aires 2014.
 
Le Prenóm
Multiteatro (Av. Corrientes 1283)
Funciones: miércoles a domingos
Entradas: $200

No hay comentarios: