domingo, 24 de noviembre de 2013

Verano 2014 - Villa Carlos Paz

La temporada de verano en Villa Carlos Paz ya está por empezar. Faltan pocos días para que empiecen las primeras funciones en una plaza que, desde hace un par de temporadas, compite cabeza a cabeza con Mar del Plata y Buenos Aires, incluso ganando en cantidad de espectadores.


Villa Carlos Paz no sólo es un gran destino turístico sino que es una ciudad teatral que crece año tras año. Esta nueva temporada va a tener nuevamente muy buenos espectáculos, con excelentes actores y muy buenas producciones. Este año habrá una competencia muy fuerte entre Stravaganza y Esc4p3, ojalá a ambos espectáculos les vaya muy bien, pero quien seguro va a ganar es el público por la calidad de estos dos espectáculos de acrobacia y baile. Por otro lado habrá una gran comedia que se quedará toda la temporada en la villa y se trata de Toc Toc, que intentará romper récords como sucede con la versión original en Buenos Aires. Los Grimaldi vuelven con una nueva versión a las sierras, recordemos que fue la comedia más vista y exitosa de la temporada anterior; y Mansión Imposible dicen que llega con una gran producción que sorprenderá a los espectadores.

A continuación presentaremos una lista con muchas de las obras que se presentarán en Villa Carlos Paz. Hay para elegir y disfrutar de una buena obra después de un lindo día en el lago, los arroyos y las sierras:

Stravaganza, water in art con Flavio Mendoza, Gisela Bernal, Noelia Pompa y elenco (Luxor)

Toc Toc con Patricia Echegoyen, Claudio Da Passano, Osqui Guzmán y elenco (Melos)

Los locos Grimaldi con Nazarena Velez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, José María Muscari, Dorys del Valle y elenco (Teatro del Sol)

Mansión Imposible con Peter Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villareal, Mariano Iudica, Iliana Calabró y la sueca Larsson (Holiday)

Unica en la Villa: show de imitaciones y humor con Fátima Florez (Candilejas 1)

Esparflaco: Flaco Pailos (Teatro del Sol)

Familia de mujeres con Haydeé Padilla, Ernestina Pais, Luisa Kuliok, Gladys Florimonti y elenco (Teatro del Sol)

Ay Garay! con Cacho Garay en el Teatro Bar

ESC4P3: Obra circense de Las Vegas  en el Teatro Del Lago

Espectáculo teatro impro: con Los Pelafustanes (Teatro Acuario)

Show de Humor: Mario Devallis (Nueva Sala Casino)

No hay comentarios: