miércoles, 1 de enero de 2014

Irma Roy estuvo en el estreno de El Conventillo de la Paloma

Irma Roy estuvo presente en el estreno de El Conventillo de la Paloma en Mar del Plata y fue ovacionada por el público y sus colegas.


Con largas colas para comprar entradas y otra larga cola para acceder a la sala, debutó "El Conventillo de la Paloma" en el Teatro Mar del Plata y a precios populares.

La gran Irma Roy, que hizo inolvidables temporadas en La Feliz, al término de la función saludó a los casi 30 actores que integran el gran elenco de este clásico del teatro argentino.

Esta gran producción con actores, cantantes, bailarines, músicos en vivo es presentada tal cual como se vió en Capital Federal y lo hace en Mar del Plata a tan sólo 120 pesos.

A la salida del Teatro Mar del Plata, ubicado en la avenida Luro 2335, Irma Roy firmó autógrafos y felicitó a todo el elenco con el que se fotografió frente a la gigantesca y más grande marquesina de la ciudad balnearia.

En la foto se ve a Ana María Cores, Claudio García Satur, Irma Roy, Daniel Miglioranza, Santiago Doria y Ana Acosta, protagonistas de esta divertida obra, que recomendamos ver.

No hay comentarios: