miércoles, 29 de enero de 2014

Una sopresa con sabor amargo para Carmen y Moria

Una sopresa, pero de las que nadie quiere recibir, les tocó en esta temporada a Carmen Barbieri y Moria Casán.

Estas dos artistas estaban acostumbradas a quedarse con el primer o segundo lugar de las obras mas convocantes en Mar del Plata, encabezando las clásicas revistas porteñas, género tan vistoso, divertido y reconocido internacionalmente, pero este año quisieron innovar y protagonizar una conocida comedia musical. La propuesta llegó de la mano de Javier Faroni y fue para protagonizar Sorpresas, un musical con una divertida historia entre monjas. La apuesta fue diferente y con una buena producción, pero el público no la compró. El promedio de espectadores por función apenas supera los 100 espectadores (ojo, lamentablemente no sólo este espectáculo está en estas condiciones). 


Esta semana dejó dos malas noticias para este musical, la primera es que no ingresaron en el Top 5 de las obras que más recaudaron, y la segunda es que se confirmó que esta obra no vendrá a Buenos Aires.

La calle Corrientes las esperaba, hasta se dijo que ocuparían la sala del Astros, pero ahora todo quedó en la nada. El teatro es así, a veces se gana y a veces se pierde. Pero no todo es color negro para Moria y Carmen, porque también se dijo que, en Buenos, Aires se incorporarán a Brillantísima, volviendo así al género en donde se mueven con gran comodidad, y a donde al público les gusta verlas.

No hay comentarios: