domingo, 6 de julio de 2014

Infantil - El viaje de Yamita y Uds.

¨El viaje de Yamita y ustedes¨ es un espectáculo para toda la familia, el cual de una manera lúdica y divertida comparte un mensaje esperanzador: proteger y defender el medio ambiente, y que todos los seres vivos tenemos que ser libres - con toda la inmensidad del significado que conlleva esa palabra - escuchando y siguiendo lo que dice nuestros corazones.


Realizada en código clown, con utilización de títeres, y donde por momentos se jugará con la danza, el cine mudo y un interesante uso audiovisual, la obra está basada en la experiencia - y el contacto con las especies marinas - que vivió la intérprete cuando trabajó en el parque acuático Mundo Marino.

Creado e interpretado por Yamila Kargieman, la obra habla sobre la imaginación, la libertad, los derechos de los animales, la solidaridad y el amor; el mensaje que intenta propagar es que con el cariño, la escucha y el respeto, y a través de pequeños actos, podemos ayudarnos a ser mejores personas y vivir todos en armonía

Sinopsis:
Yamita siempre quiso viajar. Ante este deseo sus padres intervienen y se embarca en una aventura… un viaje en el cual Yamita conocerá a nuevos y especiales amigos (un pingüino, un lobo marino, la orca…) quienes viven particulares situaciones. Ella los intentará ayudar con su cariño e imaginación a estar nuevamente en libertad, y en su hábitat, junto a sus familias.

Funciones en vacaciones de invierno:

Jueves 24 y 31 de julio 16hs
Teatro: NoAvestruz 
Dirección: Humbolt 1857 (Palermo)
Reservas: 4777-6956 - reservas@noavestruz.com.ar
Localidades: $70

Lunes 21 y 28 de julio 16hs
Teatro Gargantúa 
Dirección: Jorge Newbery 3563 (entre Av Córdoba y Charlone)
Reservas: 4555-5596
Localidades: $70

Edad sugerida: De 3 a 9 años.

No hay comentarios: