sábado, 2 de agosto de 2014

Crítica: ME IMAGINO QUE VENDRÁS ACOMPAÑADO

Me imagino que vendrás acompañado es una comedia de esas que son muy divertidas de verdad. La obra cuenta la historia de Juan, un chico gay al cual sus padres invitan a una fiesta familiar, pero le piden que vaya con su pareja, ellos aceptan su condición sexual, pero quieren verlo acompañado. Juan decide contratar a un taxi boy para que cumpla el rol de su pareja, y junto con su grupo de amigos, decidirán si es apropiado o no.


La obra es de Julián Arenas y está protagonizada por Patricio Ramos, Manuel Señorans, Federico Wagner y el mismo Julián Arenas.

Las actuaciones son muy frescas y naturales. La comedia fluye entre un sinnúmero de risas, acompañada de música y divertidas muletillas del mundo gay.

La función a la que asistimos, contó con la presencia de Micaela Vázquez, actriz invitada que participó en series como Floricienta y Dulce Amor entre otras. Su participación fue muy divertida y celebrada por el público. Incorporarla al elenco sería bueno porque entre los cinco actores, generaron momentos muy buenos en el escenario.

MIQVA es una comedia ideal para terminar la semana con una sonrisa, y empezar el fin de semana con mucha alegría. Se las recomendamos.


MIQVA
Teatro Porteño (Av. Corrientes 1630)
Funciones: viernes 21hs (Julio y Agosto)
Entrada general: $120
Facebook: MIQVA
meimaginoquevendras@gmail.com

No hay comentarios: