domingo, 17 de agosto de 2014

Nueva temporada para LOS FABULOSOS SINGER

Los Fabulosos Singer” es un espectáculo inspirado en la vida de una familia de artistas de variedades: dos hermanos y una hija. Una historia sensible donde el humor y la música se conjugan en una puesta original en la que conviven el delirio, la risa y la emoción.


Los hermanos Fabricio y Roque, junto a Sofía, la hija de éste último, son “Los Fabulosos Singer”: cuarta generación de una familia de músicos y humoristas que giran actuando en espectáculos de variedades en pequeños teatros de provincia. La obra narra una función distinta, pues creen reconocer entre el público a la madre de Sofía, quien los abandonó cuando ella era bebé. ¿Por qué volvió? ¿Volvió?

Autores: Martín Joab, Marcos Arano, Marcelo Katz
Dirección: Martín Joab
Elenco: Marcelo Katz, Marcos Arano, Carolina Saade, Julia Katz

Con una excelente crítica que los acompañó durante la temporada anterior, regresan Los Fabulosos Singer a un nuevo teatro (Timbre 4). A tenerla en cuenta.

Los Fabulosos Singer
Reestreno 24 de Agosto
Domingos 21:30 hs
Timbre 4, México 3554 C.A.B.A.
Teléfono: 4932-4395 o por www.alternativateatral.com
Entradas $100


Los Fabulosos Singer” es un espectáculo que transcurre en el mundo de los artistas de variedades de mediados del siglo pasado.
Los Singer se ganan la vida actuando en teatros de pequeños pueblos. En cada uno de sus shows comparten escenario con artistas de variedades de distintos rubros, todos en la misma búsqueda por sobrevivir.
El espectáculo cuenta una noche de función alternando números cómicos y musicales con escenas en camarines, aquí trascurre la historia de esta familia de artistas itinerantes compuesta por dos hermanos, Fabricio y Roque, y Sofía, de 13 años, hija de éste último.
La madre de Sofía los dejó cuando ella era bebé y nunca volvieron a verla ni a saber de su vida.
La función de esta noche es distinta porque creen reconocerla entre el público. Esto abre preguntas y fantasmas que condicionarán su actuación y el detrás de escena. Volvió por amor a Roque y a la familia? Volvió para llevarse a Sofía? Es un juego de la imaginación perturbada de Roque?
Los Fabulosos Singer” es un espectáculo que plantea interrogantes a partir de una historia sensible, donde el humor y la música se conjugan en una puesta ágil y dinámica en la que conviven imágenes poéticas con el delirio, la risa y la emoción.

No hay comentarios: