sábado, 22 de noviembre de 2014

Crítica: LLUVIA DE PLATA

Lluvia de Plata es una comedia francesa que cuenta la historia de una pareja, con ideales socialistas, a la que misteriosamente le aparece plata en diferente lugares de la casa. Primero un billete, luego mas y cada vez más. La obra gira entre la comedia y el drama, y su argumento plantea la contradicción de los valores.


La obra está protagonizada por Luciano Cáceres y Carola Reyna. El elenco lo completan Guillermo Arengo y Luciana Lifschitz. La dirección está a cargo de Arturo Puig.

Con Lluvia de Plata me pasó algo raro, la historia es novedosa, las actuaciones son buenas, la puesta en escena es linda y la reflexión final es interesante, pero en su conjunto la obra no cierra. Es difícil identificar el por qué Lluvia de Plata no es la comedia que pudo haber sido, porque cada elemento de la obra es bueno, pero pasa a ser una comedia más de la temporada.

Lo que más me gustó de Lluvia de Plata, es la actuación de Luciana Lifschitz, una actriz de comedia exquisita que genera muy buenos momentos en la obra, y la gente la celebra con sus risas.

Lluvia de Plata es una comedia muy promocionada y de la cual piden que no se cuente el final, cosa que genera gran expectativa, pero luego de ver la obra, lamentablemente, sólo queda el sabor de la expectativa inicial y nada mas. De todos modos, siempre es lindo ver buenos actores sobre el escenario y eso justifica el haber ido a ver esta obra.


Lluvia de Plata
Multiteatro (Av. Corrientes 1283)
Funciones: miércoles a domingos

No hay comentarios: