martes, 30 de septiembre de 2014

Top 10 Buenos Aires (22/09 al 28/09)

Los líderes de la taquilla teatral porteña, volvieron a ser Adrián Suar y Guillermo Francella con su comedia "Dos pícaros sinvergüenzas". Muy de cerca, les sigue Martín Bossi con su espectáculo de humor y música. La novedad de esta semana la dio la obra "¿Quién es el Sr. Schmitt?" que se ubicó en el décimo lugar. Una interesante obra para ver y comentar.


El total de las posiciones quedó de la siguiente manera:

1. Dos pícaros sinvergüenzas (Metropolitan 1)
2. Bossi Big Bang Show (Astral)
3. Toc Toc (Multiteatro)
4. Stravaganza Tango (Broadway)
5. Fuerza Bruta (C.C. Recoleta)
6. Le Prenom (Multiteatro)
7. Parque Lezama (Liceo)
8. Red (La Plaza)
9. Lluvia de plata (Multiteatro)
10. ¿Quién es el Sr. Schmitt? (La Plaza)

"Lucas, todos buscamos lo mismo" - Estreno 9 de octubre

Maléfica Producciones presenta la 2° temporada de "Lucas - Todos Buscamos lo Mismo", una obra de Julio César Noguera. Estreno jueves 9 de octubre a las 22:15 hs en La Clac Bar Restaurante Teatral por 8 únicas semanas.


Lucas es un muchacho gay de treinta y pico que vive con su madre y trabaja en un local de perfumes y cosmética importada. Está rodeado de situaciones clásicas de la vida cotidiana, situaciones que él viste y transforma en un show para poder transitarlas más livianamente. Espera, sueña y busca… Busca esperando a su amigo, busca en el trabajo, busca en los boliches, busca en el colectivo, busca en el Facebook, busca mirando las estrellas…

Sueña con encontrar eso a lo que el cine le dedica cientos de películas, eso que se vende en las cajas de bombones, eso que se busca siempre en ese lugar donde sabemos que jamás lo vamos a encontrar.

Al igual que él, Todos Buscamos Lo Mismo.

ELENCOJulio César Noguera, Victoria Pinus, Bruno Lazzaro, Jeanette Feal

Estreno 9 de octubre
Jueves 22:15 hs
La Clac Bar Restaurante Teatral - Av. de Mayo 1156
Reservas al 4382-6529
Entrada: $70

"Esto también pasará" en el Teatro del Pueblo

Los jueves, a las 21hs, se presenta: "Esto también pasará" de Mariano Saba con dirección de Andrés Binetti en el Teatro del Pueblo. La obra, ganadora de la 3º edición del premio ARTEI a la producción de teatro independiente, presiona sobre la ironía de pensar la argentinidad como un vínculo entre el pasado y sus palabras, como una forma irrisoria de soñarse un futuro condenado siempre por el límite del silencio.

ESTO TAMBIÉN PASARÁ


JUEVES A LAS 21HS.
Teatro del Pueblo| Sala Carlos Somigliana | Av. Roque Sáenz Peña 943 
Localidades: $100 | Mayores de 60 años: $70 
Reservas al: 4326-3606 (de miércoles a domingo de 17 a 20hs.)
y/o por Alternativa teatral
En Facebook: Esto también pasará
Hasta el 27 de noviembre

Sinopsis
En un futuro lejano, Argentina se verá invadida por las aguas, sus tierras lamentarán calamidades y el tango -antiguo consuelo para una melancolía irredimible- deberá prohibirse dado el peligro de los brotes lacrimógenos.

ESTRENO - LÍRICOS Y CANALLAS

El 5 de octubre estrena Líricos y Canallas en el Teatro La Mueca de la Ciudad de Buenos Aires:


Lírico:
Persona que está lleno de entusiasmo e inspiración.
Canalla:
Persona que merece desprecio, ruin y miserable. Gente baja, malvada, ruin o despreciable

El autor y director Manuel Dorribo presenta una comedia en donde el ¨bien¨ y el ¨mal¨, o mejor dicho, lo ¨angélica¨´ y lo ¨sagrado¨, se enfrentan en un juego de opuestos, ya que a través de 2 personajes - El Ángel y Mefisto - se presentarán distintos cuadros donde se verán escenas que responden a uno u al otro, ya que cada uno de ellos querrá ganar una batalla en la que se defina si el público es lírico o canalla.

Esta comedia (interpretada por un elenco de 10 actores, que cuenta con distintos cuadros, intercalados con canciones tomadas en su mayoría del género popular) desde una forma alegre y distendida, pretende demostrar que todos somos tanto ´líricos´, como ´canallas´.

----------------------------------------------------------
Funciones:
Domingos 18:30hs
Teatro: La Mueca
Dirección: Cabrera 4255
Reservas: 4867-2155
Compra de entradas en boleteria del teatro y Plateanet:
https://www.plateanet.com/Teatros/LA-MUECA
Localidades: $100
----------------------------------------------------------

ESTRENO - ENTRE DOS MUNDOS, UNA FÁBULA ROCK

::GRAN ESTRENO::
Domingo 5 de Octubre


Funciones: Domingos 20hs
Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177 - Abasto

“Una fábula rock: Entre dos mundos” refleja la problemática de las personas para asumir y desarrollar su vocación por la influencia del contexto social, y plantea los peligrosos aspectos de los extremos utópico y conformista, donde se vuelve esencial la búsqueda del equilibrio y el crecimiento personal.


SINOPSIS
Un escultor, idealista y soñador, vive en su mundo de fábula y esculturas, con sus amigos animales y su doncella, a quien ama intensamente.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Primicia - Marquesina de DIVAIN en el Lola Membrives

Les presentamos la marquesina del music hall de Anibal Pachano que está por estrenar la próxima semana en la calle Corrientes.


Luego de la temporada en Mar del Plata y una extensa gira por el país, llega a Calle Corrientes el music hall DIVAIN; para el desembarco en Buenos Aires, esta producción incorporó a dos figuras conocidas entre el elenco: Virginia Gallardo y Vicky Xipolitakis. Se sabe que las obras en Buenos Aires no funcionan tan facilmente, y todo recurso para vender algunas entradas más es válido. 


El Teatro Lola Membrives ya está listo para comenzar el show. Deseamos lo mejor para esta nueva etapa de Divain, el music hall.

Crítica: Dos Pícaros Sinvergüenzas

Dos pícaros sinvergüenzas es la versión teatral de la famosa película que protagonizaron Steve Martin y Michael Caine a fines de los 80. Esta comedia trata sobre dos estafadores, que seducen mujeres millonarias armando historias diferentes en cada una de sus conquistas. Uno de ellos (Guillermo Francella) es el experto y tiene sus códigos ante la seducción, el otro (Adrián Suar) es el aprendiz y está dispuesto a todo con tal de conseguir lo que quiere. Las escenas son muy divertidas, y hacen que esta comedia sea una buena elección en la cartelera porteña.


El  elenco lo completan Pablo Codevilla, Gimena Accardi, Eliseo Barrionuevo, Rodrigo Cecere, Natalia Cociuffo, Diego Hodara, Melania Lenoir y Belén Pasqualini. Todos ellos con muy buenas actuaciones, pero hay que ser sincero, la gente busca ver a Suar y a Francella. Aplauden cuando aparecen en escena y con cada uno de sus diálogos; el público se ríe mucho con cada participación de ellos y al final los ovacionan. A la gente le gusta verlos, y hagan la obra que hagan, siempre van a llenar. Son los auténticos "cortadores de tickets", es decir, actores que convocan al público a pagar una entrada, sin importar el argumento de la obra.

Dos pícaros sinvergüenzas es la obra que encabeza las recaudaciones, y la cantidad de espectadores por función, en Buenos Aires. Es una comedia divertida que bien vale la pena ser vista.

La escenografía es muy vistosa, y una de las mas lindas de esta temporada. El diseño de iluminación es muy bueno, y hace que la obra sea muy agradable a nivel visual.

Quedan muy pocas funciones de Dos pícaros sinvergüenzas en Buenos Aires. Si querés ir a verla comprá las entradas con anticipación porque se agotan. En diciembre la historia de esta comedia continúa, pero en la Ciudad de Mar del Plata, en donde van a estar todo el verano en el teatro más grande de la ciudad. Todo un éxito.

Dos Pícaros Sinvergüenzas
Teatro Metropolitan 1 (Av. Corrientes 1343)
Funciones: miércoles a domingos
Entradas desde $200

jueves, 25 de septiembre de 2014

Estreno - Ya nada será como antes, Wendy

El viernes 10 de octubre a las 23hs se estrena la segunda temporada de “Ya nada será como antes, Wendy” de Pedro Gundesen (Aryentinien). La obra está interpretada por Annie Fink, Pablo Flores Maini, Ariel Levenberg y Rodrigo Pagano bajo la dirección del reconocido Manuel Iedvabni (Guayaquil).
Las funciones serán los días viernes de octubre y noviembre a las 23hs en Belisario Club de Cultura ubicado en Corrientes 1624. El valor de las entradas es de $80 con descuentos a jubilados/estudiantes a $60 y las reservas pueden realizarse al 4 373 3465.


Sobre la obra: "Por un momento, fue aquel el encuentro de dos formas de vida extrañas. Los niños habían sido parte de algún antiguo salvajismo y su sangre aún latía ferozmente con él, pero ahora debían abandonar sus yoes salvajes para estar con su familia". "El quinto Hijo" de Doris Lessing

Eva y Biancofiore viven en una casilla en la playa de un pequeño pueblo de pescadores. Se han mudado hace poco desde Buenos Aires para comenzar una nueva vida. Él es empleado de Muñoz, único sustento económico del pueblo y quien se convertirá en el testigo principal del devenir de los forasteros. Una noche lluviosa aparece por sorpresa Sergio, hermano de Eva y compañero de celda de Biancofiore, trayendo consigo el pasado embotellado en envases de infancia. Esto se vislumbra en las figuras de Peter Pan y Wendy, juego que perdura entre los hermanos y que Sergio impone desde la adultez para mantener el amor de su hermana y excluir del juego a Biancofore. Ficción y realidad se entremezclan permitiendo al espectador elegir desde que lugar atestiguar esta metáfora de la civilización que insiste en atrapar, instruir, moldear y educar. Pero siempre algunos peces lucharán por escapar de las redes.

martes, 23 de septiembre de 2014

Top 10 Buenos Aires (15/09 al 21/09)

Las obras que más recaudaron en Buenos Aires, entre el 15 y el 21 de septiembre, fueron las siguientes:


1. Dos pícaros sinvergüenzas (Metropolitan 1)
2. Bossi Big Bang Show (Astral)
3. Toc Toc (Multiteatro)
4. Stravaganza Tango (Broadway)
5. Fuerza Bruta (C.C. Recoleta)
6. Parque Lezama (Liceo)
7. Le Prenom (Multiteatro)
8. Lluvia de plata (Multiteatro)
9. Signum (El Nacional)
10. Red (La Plaza)

Fuente: AADET

Estreno - LA MESA 10

Tríptico Producciones presenta "La Mesa 10", una adaptación de la obra de teatro "Los de la Mesa 10" de Osvaldo Dragún, con coreografía y dirección de Rocío Yañez. A partir del 5 de octubre, todos los domingos a las 21:15 hs en el Teatro Porteño.


SINOPSIS:
Desde la inocencia de la adolescencia llega "La Mesa 10", adaptación del éxito teatral de la década del ’60 de Osvaldo Dragún. En esta oportunidad, se trata de una versión musical que nos cuenta acerca de problemáticas que no distinguen generaciones: ser joven y adolecer, la exclusión social y el miedo a crecer, que se expresan en un colorido pentagrama musical en donde cuatro actores despliegan la representación de personajes identificables de una Argentina tan nuestra. Un mundo de canciones, el encuentro y el desencuentro amoroso como eje de una historia entre dos jóvenes que decidirán enfrentar las vicisitudes del mundo adulto. La ilusión como único bastión para llegar a concretar el amor.

Elenco: Hernán Cáceres, Giselle Halberthal, Matías Leonetti, Clara Bergamo

Dirección general, adaptación y coreografía: Rocío Yañez

Estreno 5 de octubre
Domingos 21:15 hs
Teatro Porteño - Corrientes 1630
Reservas: 4372-5474
Entrada: $120

PUTA - Domingos 20hs Taller El Grito

El 21 de septiembre, en Teatro El Grito, se estrena PUTA, el nuevo espectáculo de CRISTIAN MORALES, protagonizado por Gisele AMANTEGUI y Javier DI PIETRO. El autor y director –antes aplaudido por sus montajes de Dragón de Komodo, Femenino o E.S.N.O.B.- indaga ahora sobre las relaciones entre una prostituta y su cliente, y de una manera más general sobre los vínculos de poder entre hombres y mujeres.


Destacado también como actor y director de arte, Morales recibió los premios Fundación Antorchas, Teatros del Mundo y ACE; es colaborador habitual de José María Muscari y trabajó también junto a Federico León, Alejandro Urdapilleta, Maruja Bustamante o Víctor Laplace. Dirigió recientemente Matto Grosso -cuya autoría compartió con Leticia Brédice, con quien prepara actualmente un nuevo espectáculo; actuó en los largometrajes Safo (de Goyo Anchou, ganadora del festival de Viena mejor película extranjera, El mar de Lucas y El frasco; y en las tiras televisivas El puntero, El elegido, Paraíso y El secretario.

PUTA
Teatro Taller El Grito, Costa Rica 5459
Domingos 20hs, $90 general, $70 descuento

ROSARIO - El Pudridero

EL PUDRIDERO, una obra del Grupo CHATARRA DE OSAMENTAS Teatro, se presentará durante el mes de Octubre en la Ciudad de Rosario.


Un pabellón de suicidas.
Una ventana mal entornada.
Un intento de libertad.
Un juego a muerte.
Evadirse.
El Pudridero.
La muerte es una sola, la locura el lado vivo de la muerte.

Con la violencia de la guerra como marco, la obra es una mirada sin pre-juicios sobre el suicidio. Indaga en la voluntad, el valor de la fe, la razón, la individualidad. Se pregunta por la capacidad del pensamiento ante lo impensable: la muerte. Un trabajo colectivo realizado sobre textos de Marco Antonio de la Parra (La Casa de Dios).

Intérpretes: Agostina Prato, Juan Cantano, Ilya Miljevic

El Pudridero
Sábados de Octubre. 22:00 hs.
La Peruta Espacio Cultural.
Av. Pellegrini 957.
Rosario. Argentina

Reserva de entradas: (0341) 15 683 5438
Facebook: El Pudridero

Novedad - Luisa Fernanda llega al Teatro Avenida

El próximo jueves 25 de Septiembre, vuelve al Teatro Avenida, una de las salas más emblemáticas de la Argentina y de Buenos Aires en el género musical español: “Luisa Fernanda”, la más famosa, popular y exitosa zarzuela de la historia del género.

La romántica historia imaginada por el músico Federico Moreno Torroba y los dramaturgos Federico Romero Sarachaga y Guillermo Fernández – Shaw Iturralde, se presentará en cinco exclusivas funciones, en una producción de Alejandro Cuesta, con la dirección musical de Ronaldo Rosa, dirección coreográfica José Terceiro y dirección general de Alejandro Cuesta.


FUNCIONES:
SEPTIEMBRE
Jueves 25 - 20:30 Hs.
Sábado 27 - 20:30 Hs.
Domingo 28 - 17:30 Hs.

OCTUBRE
Sábado 04 - 20:30 Hs.
Domingo 05 - 17:30 Hs.

TEATRO AVENIDA
Avenida de Mayo 1222

70 artistas en escena entre solistas, coro, ballet, figurantes y orquesta devolverán al emblemático Teatro Avenida el regreso de un título amado por más de cuatro generaciones.

Una historia romántica y apasionada de “Luisa Fernanda” con romanzas, dúos, tercetos, cuartetos y números musicales inolvidables, regresa para los nostálgicos y para que las nuevas generaciones descubran un género que nunca morirá mientras alguien recuerde alguna añorada romanza o canción del género de la zarzuela.

sábado, 20 de septiembre de 2014

CRITICA: ...Y UN DÍA NICO SE FUE

Fui con mucha expectativa a ver ...Y UN DIA NICO SE FUE, EL MUSICAL. Tenía ganas de ver esta obra, porque hace varias temporadas que se mantiene en cartel con gran éxito. La prensa y el público elogian sin parar esta historia. Comenzaron en la Usina del Arte, siguieron en el Teatro 25 de Mayo, luego una exitosa gira por varias ciudades del país, y ahora llegaron al Teatro La Comedia.


...Y UN DIA NICO SE FUE, cuenta la historia de Osvaldo, quien sueña con encontrar un gran amor, y lo encuentra en Nico, se enamora con locura, pero un día Nico se va, aparentemente sin explicaciones. La vida de Osvaldo se vuelve gris, sólo piensa en Nico, y no puede disfrutar el presente y menos pensar en un futuro mejor. Osvaldo está interpretado por Germán Tripel, y Nico por Tomás Fonzi. Las actuaciones de los dos protagonistas son muy buenas, convincentes y hacen que la historia sea divertida y muy creíble.

El resto del elenco son artistas muy talentosos, muchos de ellos con gran experiencia en musicales. Se destaca Federico Salles, quien se mueve en el escenario como pez en el agua, y con cada papel que interpreta en teatro, logra superarse. Un talento del teatro musical.

El libro de la obra está escrito por Osvaldo Bazán, la música es de Ale Sergi y la coreografía y dirección de Ricky Pashkus.

El diseño de vestuario, de Pablo Battaglia, es muy gay, y no porque la obra sea de un amor entre dos hombres, sino que es gay por el significado literal de la palabra, es alegre y divertido. 

...Y UN DIA NICO SE FUE es un espectáculo para todo el mundo, porque quién alguna vez no fue dejado? y como dice su autor, seguramente si todavía no fuiste dejado, en algún momento te van a dejar, y vas a llorar, y vas a pensar que ya nada tiene sentido, y que no vas a encontrar otro amor. Si querés conocer el desenlace de esta historia, que puede ser la tuya, no dejes de ir a ver este musical. La historia es simple y cotidiana, pero está muy bien contada, la puesta en escena es sencilla pero suficiente, y las actuaciones excelentes. Recomendada.


...Y UN DIA NICO SE FUE
Teatro La Comedia (Rodriguez Peña 1062, Ciudad de Buenos Aires)
Funciones: jueves a domingos
Entradas: $220

miércoles, 17 de septiembre de 2014

La querida China Zorrilla se fue de gira

Hoy murió una de las actrices más queridas. Una gran actriz que nos permitió disfrutarla tanto en cine como en teatro. Su espíritu joven y su optimismo, siempre serán recordados.

Inolvidables películas, como Esperando la Carroza y Elsa y Fred, harán que China Zorrilla siempre esté presente, y que otras generaciones conozcan lo que fue esta actriz.

Para nosotros fue un privilegio, poder haber asistido a su cumpleaños número 90, que se celebró en el año 2012 en el Teatro Cervantes. También pudimos disfrutarla en la comedia El diario privado de Adán y Eva, una obra en donde, con sólo una mirada o un gesto, hacía estallar de risa a la platea.

China Zorrilla será recordada como una gran actriz que dejó una huella imborrable en el mundo del espectáculo y, sobretodo, por su inmenso talento y alegría. Se la va a extrañar.

China Zorrilla
1922 - 2014

martes, 16 de septiembre de 2014

AMONTONADOS - JUEVES 20:30HS

AMONTONADOS
De Franco Castelo


No hay persona igual a otra. Menos aún en esta casa donde estas cuatro personas, cuatro mundos totalmente opuestos, cuatro historias sin similitud, se ven obligadas a convivir juntos y amontonados, dentro de una deprimente residencia por lo que ellos creen que es una coincidencia, pero ¿lo será?

A lo largo de la obra, los protagonistas irán aprendiendo lo positivo de compartir, escuchar, contener y aceptar al otro cómo es. Un verdadero manual sobre cómo convivir con el otro y con uno mismo.

Elenco: Santiago Castelo, Louis Cardales, Franco Castelo, Karina Fernandez

FUNCIONES
Todos los Jueves desde el 14 de Agosto- 20:30HS.
EN TEATRO LIBERARTE | Corrientes 1555
Reservas al: 43752341 o a selfproducciones@gmail.com

El Cauce, de Matías Bertiche

Grupo de Teatro Independiente El Pretexto presenta: "EL CAUCE", escrita y dirigida por Matías Bertiche. Viernes 21:00 hs en Tadron Teatro (Niceto Vega 4802).


ELENCO:
Ernesto Falcke, Ana Tosato

Viernes 21:00 hs
Tadron Teatro - Niceto Vega 4802
Reservas: 4777-7976 o por Alternativa Teatral
Duración: 75 minutos
Entrada: $ 80,00 / $ 60,00

SINOPSIS:
Durante el año 2007, en una celda VIP de un cuartel del Ejército Argentino, Carolina Vidal y el Coronel Rubén vuelven a cruzarse luego de veinte años. La Dra. Vidal asume la defensa del Coronel, detenido por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar en Argentina.

ESTRENO - 22:22 CRÓNICAS DE UN MUNDO ABSURDO

Tríptico Producciones presenta el nuevo musical de Lautaro Metral. Luego de "Cuando callan los patos" (ganadora de 5 Premios Hugo) y "El hijo del fin del mundo" (nominada a 7 Premios Hugo), llega "22:22 Crónicas de un mundo absurdo" a partir del 22 de septiembre, todos los lunes a las 20:30 hs en El Método Kairós Teatro.


22:22 cuenta la historia de Benito Juarez, un hombre que cree profundamente en la magia. En la magia de verdad. Y la persigue permanentemente, sosteniendo la esperanza de que un día se produzca. Se lo ha visto intentando mover objetos con la mirada, se lo ha visto intentando hacer desaparecer toda clase de cosas, se lo ha visto sujetando varitas y pronunciando conjuros a la espera de que algo finalmente aparezca. Y, aunque la magia no acude, Benito lo intenta una y otra y otra vez.
Un hecho trágico en la vida de Benito golpea fuertemente los límites de su conciencia. Una conciencia, como ya sabemos, vulnerable a las invitaciones de la fantasía. Es entonces que su razón comienza a armar un recuerdo sustituto. La verdad es tan tremenda que decide ocultarla de sí mismo. No verla. No creerla. Y he aquí la paradoja del mago engañado, del inventor inventado, del creedor descreído.

¿Y si a veces la conciencia fuese la mano del ilusionista que nos distrae para no dejarnos ver el truco?

ELENCO: Magali Sánchez Alleno, Marcelo Andino, Fran Ruiz Barlett, Vanesa Butera, Laura González, Renzo Morelli, Geraldine Farhat, Agustín Maccagno

Estreno 22 de septiembre
Lunes 20:30 hs
El Método Kairós Teatro - El Salvador 4530, Palermo
Reservas al 4831-9663
Entrada: $100

LA PLATA (BUENOS AIRES) - MELODÍAS DE DIVÁN

Desde el pasado sábado 23 de agosto en el Teatro Estudio, se presenta Melodías de Diván una comedia dramática musical de Gastón Marioni que reúne a cinco reconocidas actrices de la escena local: Irene Bianchi, Alejandra Bignasco, Graciela Sautel, María Ines Portillo, Bettina Giorno y a la pianista Flor Zerillo. Con escenografía de Enrique Mario Cáceres, vestuario de Mariano Toffi y producción integral de Teatro Estudio, esta obra se podrá ver todos los sábados hasta el 9 de Noviembre, a las 21:30, en el Teatro Estudio de la ciudad de La Plata en la calle 3 Nº 386, entre 39 y 40.


Melodías de Diván reflexiona sobre los vínculos humanos con eje puesto en la identidad.

Una comedia dramática en la que el tema de la identidad se plasma en el escenario entre románticos y reconocidos boleros cantados en vivo, como “Arráncame la vida”, “Espérame”, “Cuenta conmigo”, “Cosas de la vida”, “Historias de un amor” y “Quizás”, entre otras.

Con humor, dramatismo y música romántica se busca reflexionar sobre los vínculos que nos definen como personas. ¿Biológicos o heredados? Esa es la cuestión.

Bossi festejó las 200 funciones

Martín Bossi festejó las primeras 200 funciones de “Bossi Big Bang Show”, el espectáculo que protagoniza en el Teatro Astral.


Junto a Manuel Wirtz, Carna y todo el elenco, brindó por el suceso que todas las noches desde su estreno, en el mes de enero de este año, es ovacionado de pie y que en noviembre, ya tiene pautadas presentaciones exclusivas en Europa y se está terminando de cerrar para continuar en Miami.

Al finalizar la función Bossi festejó junto al equipo artístico y técnico e invito al público a unirse en esta alegría.

Hasta la primera semana de octubre el público podrá ver a Martín Bossi en el escenario del teatro Astral de jueves a domingos con doble función los días sábados.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Estreno - TRICICLICO, EL 3 PU3D3 S3R UN NÚM3RO PAR

El 3 de octubre llega una nueva propuesta musical a la cartelera porteña, se trata de Tricíclico, el 3 pu3d3 s3r un núm3ro par.

ESTRENO VIERNES 3 DE OCTUBRE / 23:59


Una pareja de tres ¿puede ser un número PAR?

Tricíclico, es una OBRA DE TEATRO MUSICAL de Pedro Velázquez y Carlos Pérez Banega, que se presentará, a partir del 3 de octubre, en el Teatro Leopoldo Marechal.

Con FACUNDO MAGRANÉ, NACHO FRANCAVILLA y MERI HERNÁNDEZ.


Top 10 Buenos Aires (01/09 al 07/09)

Pasó la primer semana de septiembre, y llegaron los números de la taquilla teatral. Los líderes volvieron a ser Suar y Francella con la comedia Dos pícaros sinvergüenzas. Segundo le sigue Bossi que está disfrutando nuevamente de otra temporada exitosa.


El total de las posiciones quedaron así:

1. Dos pícaros sinvergüenzas (Metropolitan 1)
2. Bossi Big Bang Show (Astral)
3. Toc Toc (Multiteatro)
4. Fuerza Bruta (C.C. Recoleta)
5. Stravaganza Tango (Broadway)
6. Le Prenom (Multiteatro)
7. Parque Lezama (Liceo)
8. Lluvia de plata (Multiteatro)
9. Red (La Plaza)
10. El Placard (Maipo)

martes, 9 de septiembre de 2014

Mar del Plata 2015 - CASI NORMALES

La primicia la dió el sitio Musicales Baires, y es una noticia que transforma a  la temporada de Mar del Plata 2015, en una temporada de lujo. Llegará, luego de cinco temporadas en Buenos Aires, el musical Casi Normales al Teatro Güemes de la Ciudad de Mar del Plata.


El elenco de CASI NORMALES estará integrado por Laura Conforte, Martín Ruiz, Fernando Dente, Mariano Chiesa, Matías Mayer y Manuela del Campo. Para nuestro gusto, el mejor elenco que tuvo este musical.

A los marplatenses les decimos que Casi Normales es de visión obligada e imperdible; y a los turistas que lleguen a Mar del Plata, que van a poder disfrutar de uno de los mejores y mas emotivos musicales, que se hicieron en la Argentina.