domingo, 11 de enero de 2015

Crítica: CASI NORMALES (2015)

Anoche fue el comienzo de una nueva temporada para el musical Casi Normales. La sala 1 del teatro Metropolitan estuvo colmada de invitados, fanáticos, prensa y público ansioso por ver esta nueva etapa de este musical que hizo historia en la Argentina. Apenas se apagaron las luces, un gran aplauso inundó la sala anticipando lo que sería un gran reestreno de esta obra.

El elenco compuesto por Laura Conforte, Martín Ruiz, Mariano Chiesa, Fernando Dente, Matías Mayer y Manuela del Campo, fluye a la perfección. Ellos se conocen y son grandes artistas, y cuentan esta historia de una manera inmejorable. En esta nueva temporada, hay pequeños cambios que hacen que la historia aún sea mejor, y son el vestuario del final, todos con un toque de violeta (color que siempre identificó a Casi Normales), y la participación de Fernando Dente, que con sus toques de humor, hace que la platea se relaje luego de los momentos de mayor emoción.

Cada uno de los integrantes de este elenco tiene sus seguidores, y los aplausos así lo demuestran con la primera aparición en escena de cada uno de ellos, pero la gran protagonista de Casi Normales, es sin dudas, Laura Conforte, una actriz increíble, una artista que hace que sus palabras, sus canciones y sus gestos digan mucho más de esta historia. La ovación del final es para todo el grupo, pero cuando ella sale a saludar, el teatro parece estallar. No dejen de ir a verla.

Casi Normales volvió para despedirse. Estará por sólo 8 semanas en el Teatro Metropolitan. A no perdérsela. Es de visión obligatoria.

CASI NORMALES
Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343)