sábado, 31 de enero de 2015

Crítica: LADY DÓMINA

Lady Dómina es una divertida comedia escrita y dirigida por Paul Caballero. La obra transcurre en la era victoriana, pero con textos que hacen referencia a la actualidad argentina. Una marquesa, interpretada por Leo Veterale (La Barby), vive en su palacio, desde donde ostenta su poder, sin saber que ha perdido toda su fortuna; cuando se entera de la mentira, intenta conseguir dinero de un joven y apuesto pirata, hijo de un rey, ex amante de Lady Dómina.


La obra tiene diálogos divertidos entre Leo Veterale (Lady Dómina) y Juan Palacios (el sirviente), con guiños a la actualidad política, y referenciando a la farándula argentina con efectivos gags que la gente festeja desde la platea.

El elenco lo completan José María Bourdillón y Luciano Acosta.

Lady Dómina es una comedia divertida y bizarra. Leo Veterale demuestra que es un muy buen comediante, y hace una buena dupla de humor junto a Juan Palacios. La obra se presenta únicamente los sábados en el Teatro Porteño de la Calle Corrientes, y ofrece un 2x1 si la entrada se compra el mismo día entre las 20 y las 21. A tenerlo en cuenta.


LADY DÓMINA
Funciones: Sábados 21:00 hs
Teatro Porteño (Av. Corrientes 1630)
Entradas en venta a través del sistema TuEntrada
Entrada: $120

No hay comentarios: