viernes, 16 de enero de 2015

"Lady Dómina" - Reestreno 17 de enero 21:00 hs

El próximo sábado 17 de enero vuelve "Lady Dómina", la obra de Paul Caballero protagonizada por Leo Veterale (La Barby), Juan Palacios, José María Bourdillón y Luciano Acosta. Todos los sábados a las 21:00 hs en el Teatro Porteño (Corrientes 1630).


Lady Dómina es una comedia de época escrita y dirigida por Paul Caballero. Narra las desventuras de una marquesa del Siglo XVIII (Leo Veterale, "La Barby") que se encuentra en la ruina, apegada a sus pergaminos y vestidos que evocan una época de esplendor que ya no existe. Sigfrido, su mayordomo (Juan Palacios), durante años le ha ocultado la difícil situación económica. Cuando la mentira cae y la marquesa descubre que sus fantasías de opulencia son sólo un delirio, urde un plan para despojar de dinero al joven Francis III (Jose María Bourdillón), hijo millonario de un pirata inglés, antiguo amante de la marquesa.

La obra también es una metáfora del ocaso del poder aferrado a un relato delirante que se sostiene con apariencias y delirios de grandeza y un pueblo sumiso y sometido que alimenta la fantasía de un pasado que está a punto de fracturarse para no volver jamás.


Reestreno 17 de enero
Sábados 21:00 hs
Teatro Porteño, Corrientes 1630
Entradas en venta a través del sistema TuEntrada
Entrada: $120