jueves, 11 de junio de 2015

Crítica: LA CHICA DEL ADIÓS

La Chica del Adiós es una comedia romántica del famoso Neil Simon, que llegó a nuestro país protagonizada por Paola Krum y Diego Peretti, bajo la experimentada dirección de Claudio Tolcachir.


La Chica del Adiós cuenta la historia de Paula, una bailarina de casi 40 años, que tiene una hija, y que vive con su pareja, quien de la noche a la mañana las deja y se va a buscar su futuro. Estando solas, conocen a Rodo, un actor que llega a la ciudad desde el interior, para probar suerte en el trabajo. La cuestión es que Rodo le subalquiló el departamento a la ex pareja de Paula, donde ellas todavía viven y quienes no sabían que debían abandonar el departamento. Todo parece un gran caos en la vida de estos tres personajes, pero de alguna manera intentarán ayudarse acordando una peculiar manera de convivencia.

Los cuatro actores que integran la obra son Paola Krum, Diego Peretti, Gipsy Bonafina y Lucía Palacios, quienes hacen un muy buen grupo actoral, y un gran trabajo sobre el escenario. La Chica del Adiós es una obra muy divertida, con momentos muy tiernos y otros que arrancan carcajadas. Las actuaciones son el punto mas fuerte de la obra, quienes hacen que la historia sea muy creíble y fresca.

La escenografía es correcta, y el vestuario simple, pero no hace falta más, una linda y divertida historia, como la que se encontrarán si van a ver esta obra, es lo que un espectador busca para pasar una buena noche en el teatro. Obra recomendada.


La Chica del Adiós
Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343)
Funciones: miércoles a domingos

No hay comentarios: