martes, 21 de julio de 2015

Crítica: EL ACTO GRATUITO

El acto gratuito, de Gonzalo Demaría, nos presenta a un profesor de dramaturgia y su grupo de jóvenes alumnos, a quienes les enseña cómo escribir una buena obra de teatro; el espectáculo comienza con posibles comienzos de una obra, y de repente estamos todos adentro de una historia que será contada con un ritmo vertiginoso.


La puesta en escena es muy buena, pero lo que mejor de El acto gratuito son las actuaciones. El grupo de actores son Shuni Gauto, Carolina Barbosa, Guillermo Berthold, Eduardo Veliz, Marco Antonio Caponi, Maru Rabello y María Velez. Todos lograron muy buenas interpretaciones bajo la efectiva dirección de Luciano Cáceres.

Quien más se destaca por su crecimiento actoral es Marco Antonio Caponi, después de haberlo visto en varias obras comerciales como Filosofía de Vida y Otro estilo de vida, aquí, en el off, logra demostrar que es un muy buen actor, llevando a cabo e interpretando con mucha pasión y claridad, textos muy largos y por momentos atormentantes.

El acto gratuito hizo anoche su estreno de prensa, en una sala muy linda ubicada en el barrio de Palermo, se llama Teatro El Grito. En la recepción se degustaron muy ricos vinos y tragos, y asistieron varios famosos como Leonor Benedetto, Juan Pablo Geretto, Gloria Carrá, Jorgelina Aruzzi y Federico Salles.


El acto gratuito se presenta únicamente los viernes a las 23.30hs. Obra recomendada.


EL ACTO GRATUITO
Funciones: Viernes 23.30hs
Sala: El Grito - Costa Rica 5459- Palermo
Localidades: $ 150.- Reservas: actogratuito@hotmail.com
Fan page: https://www.facebook.com/pages/El-Acto-Gratuito/285239488313541?ref=hl
Twitter: @ActoGratuito

1 comentario:

Anónimo dijo...

ShuMi!!! Genia total...