domingo, 12 de julio de 2015

Crítica: EL CAPITÁN BETO

El Capitán Beto es un musical infantil que se presenta nuevamente en el Teatro Nacional Cervantes, y cuenta la historia de un aventurero del espacio, que debe encontrar una solución para un amigo que ha quedado en La Tierra. La obra habla sobre la solidaridad, el trabajo en equipo, la generosidad, pero por sobre todo, la amistad.


El Capitán Beto está protagonizada por grandes actores del género musical argentino, ellos son: Alejandro Paker, Ivanna Rossi, Omar Calicchio, Gustavo Monje, Natalia Cociuffo, Agustín Maccagno, Marcelo Albamonte y Analía Riamonde.
Todos estos artistas, hacen un muy buen trabajo sobre el escenario, pero destaco la frescura y claridad de la voz de Ivanna Rossi, ya sea en un musical para chicos o para grandes, siempre es un gusto verla en el escenario.

La puesta es escena es vistosa, sobre todo el diseño del vestuario, que es luminoso y colorido, ideal para captar la atención de los más chicos.

El Capitán Beto se presenta en el Teatro Nacional Cervantes (Libertad y Av. Córdoba), con entradas super accesibles. Es una muy buena opción para ir en familia. A tenerla en cuenta.

Las entradas se venden en la boletería del teatro, o en www.ticketek.com.ar


No hay comentarios: