martes, 4 de agosto de 2015

¿COMO SEGUIRÁ LA CARTELERA SIN SUSANA NI BOSSI?

Este fin de semana, bajaron el telón las dos obras que lideraron el Top 10 de Buenos Aires, ellas son Piel de Judas, protagonizada por Susana Gimenez, y Bossi Big Bang Show, music hall de humor protagonizado por Martín Bossi.


Susana lideró el Top 10 desde el mismo día de su estreno, dejando bastante mas atrás a los competidores. Ahora se tomó unas merecidas vacaciones, pero para los que no vieron esta comedia, no se preocupen porque el sábado 15 de agosto vuelve al escenario del Lola Membrives, para seguir con este exitazo llamado Piel de Judas.


Martín Bossi es otro de los ganadores de la Calle Corrientes, casi todas las noches trabajó con la gran sala del Astral completa, y la gente sale muy contenta por todo lo visto. Luego de mas de un año exitosísimo, comienza una gira por el interior del país, y países vecinos.

Ahora quedó abierto el juego, y veremos como se conforma la próxima taquilla teatral. Todo indica que Gasalla recuperará, por estas dos semanas en que Susana no estará en cartel, el primer lugar del Top 10 teatral, y por supuesto quedarán entre los más vistos el fenómeno de Toc Toc, y las comedias La chica del adiós y Le Prenom. Estaremos atentos a los números de la próxima semana, y los mantendremos informados.

No hay comentarios: