sábado, 31 de octubre de 2015

FÁTIMA FLOREZ EN LAS VEGAS, JUNTO A MADONNA

Desde el pasado 19 de Octubre, Fátima Florez junto a su marido y representante Norberto Marcos, se encuentra en los Estados Unidos en un viaje de descanso y trabajo que los llevó a Las Vegas, para luego seguir a Nueva York y Miami.


Alojados en el exclusivo Hotel Belaggio de Las Vegas la gran ganadora del verano pasado en Mar del Plata, que hizo temporada en el Teatro Tabaris y llenó también teatros con localidades agotadas en la gira nacional por las principales ciudades y provincias de la Argentina, está viendo los principales espectáculos y shows de Las vegas.

3 ÚLTIMAS FUNCIONES DE "SANTOS DE YESO"

Luego de dos meses de funciones agotadas y con excelente respuesta del público y la crítica especializada, se despide "Santos de yeso" de Nicolás Sorrivas. Con Matías Milanese y Cecilia Sgariglia. Tres últimas funciones. Domingos a las 20:00 hs en El Estepario, Medrano 484.

viernes, 30 de octubre de 2015

CLAUDIA LAPACÓ Y JUAN RODÓ, JUNTOS EN EL MAIPO

CLAUDIA LAPACÓ
REGRESA A LOS ESCENARIOS DE LA MANO DE
JUAN RODÓ
Y
¡AGREGA UNA NUEVA FUNCIÓN EN EL TEATRO MAIPO! 


Juan Rodó celebra los 25 años de carrera en el musical con un show único que plantea un recorrido por toda su carrera protagonizando los musicales más exitosos, desde sus comienzos en “Drácula, el musical” hasta nuestros días.

jueves, 29 de octubre de 2015

"LAS ULTIMAS HORAS DE TU FAMILIA" - Teatro EL CUBO


Dirección General: Tatiana Cittadini

Guión: Sebastián Romero y Nicolás Ayardi
Música Original: Juanjo Bartolomeo


La obra de teatro musical "Las últimas horas de tu familia" tendrá sus próximas funciones los Lunes 16, 23, 30 de Noviembre y 14 de Diciembre a las 21.30 hs en el Teatro El Cubo, ubicado en Zelaya 3053, CABA.

MAMMA MIA! CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El viernes 6 de Noviembre a las 21h. se estrena “Mamma Mía, El Musical” basado en las canciones del grupo sueco ABBA, que cuenta una encantadora historia de lazos familiares y amistades desplegadas en una paradisíaca isla griega.

El Centro de Artes Escénicas de UADE
Presenta
Elenco de Teatro
en

Estreno 6 de Noviembre
Teatro Santa María
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
*******
Uno de los musicales más exitosos y visto por más de 60 millones de personas, con Letra y Música de Benny Andersson & Björn Ulvaeus y Libreto de Catherine Johnson.

Mamma Mía, El Musical cuenta la historia de una madre, su hija, 3 posibles padres y una boda que jamás olvidaras. 

miércoles, 28 de octubre de 2015

LES LUTHIERS - FUNCIONES EXTRAORDINARIAS ENERO 2016

Viejos hazmerreíres” es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de espectáculos memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia”, pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”.


Así se verán por ejemplo la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”. Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”…

FATIMA FLOREZ, EN LAS VEGAS, PREPARA SU NUEVO ESTRENO TEATRAL

Desde el pasado 19 de Octubre, Fátima Florez junto a su marido y representante Norberto Marcos, se encuentra en los Estados Unidos en un viaje de descanso y trabajo que los llevo a Las Vegas, para luego seguir a Nueva York y Miami.


Alojados en el exclusivo hotel Belaggio de Las Vegas, la gran ganadora del verano pasado en Mar del Plata, que hizo temporada en el Teatro Tabaris y llenó también teatros con localidades agotadas en la gira nacional por las principales ciudades y provincias de la Argentina, está viendo los principales espectáculos y shows de Las vegas.

Vuelve la exitosa obra teatral "Famila Bonsai"

Vuelve la exitosa obra teatral al Abasto, con un elenco de destacados jóvenes artistas que han recorrido diferentes teatros interpretando los personajes tan particulares de la obra.

FAMILIA BONSAI
Sábados 7,14 y 21 de noviembre
Teatro El Cubo - Zelaya 3054

Los sábados de Noviembre en el Teatro El Cubo, descubrí a esta Familia Bonsai. A principios de siglo, en Buenos Aires, una antigua y lujosa residencia a punto de ser rematada. Viejas deudas. Dos hermanas que fueron abandonadas por sus maridos intentan persistir con sus familias en ese mundo que en dos horas puede desaparecer. Tiempos de cambio. Hijos que intentan abandonar la casa. Otros que caen en las trampas de amores prohibidos. Una tormenta se anuncia. Un paraguas mágico protege a los enamorados. Competencias, secretos y un juego de backgamon que nunca se terminará. Tocan el timbre... ¿Quién logrará resistir?

SUSANA SE DESPIDIÓ DEL TEATRO LIDERANDO LA TAQUILLA TEATRAL

Susana bajó el telón de Piel de Judas, y de esta manera se terminó el suceso teatral de la temporada 2015. Desde su estreno, se ubicó en el primer lugar de recaudaciones, y en convocatoria de público. En su semana de despedida, del 19 al 25 de octubre, se ubicó nuevamente en el primer lugar de la taquilla teatral. El total de las posiciones, quedó de la siguiente manera:


1. Piel de Judas (Lola Membrives)
2. Toc Toc (Multiteatro)
3. La chica del adiós (Metropolitan 1)
4. Le Prenom (Multiteatro)
5. Bajo terapia (Metropolitan 2)

ANTICIPO VERANO 2016 - MAR DEL PLATA

Mar del Plata, como todos los veranos, se llena de turistas, que además de ir a la playa, les gusta ir al teatro; por eso acá te presentamos un panorama de algunas de las obras que poblarán la cartelera marplatense durante el próximo verano. Habrá comedias, dramas, musicales, show de humor, y revistas. Para todos los gustos. Se espera una buena temporada en la costa.


TOC TOC: el elenco de gira de esta exitosa comedia, se quedará en Mar del Plata los lunes y martes en el Teatro Neptuno, y el resto de los días recorrerá diferentes ciudades de la costa atlántica. Imperdible.

EL ESPÍRITU INFIEL: es un estreno. Comedia protagonizada por Fabián Gianola, que va al teatro Neptuno de miércoles a domingos. Lo acompañarán Ana Acosta, Cecilia Milone y Matias Alé.

LET IT BE: show de Hernán Piquín, con música de Los Beatles. Talento en La Feliz.Va al Atlas sólo los días lunes.

LA JAULA DE LAS LOCAS: la versión Muscari, de esta famosa comedia francesa, llega a Mar del Plata. Actualmente se está presentando con gran éxito en la ciudad de La Plata. Puesta alegre, y con muy buenas críticas.

lunes, 26 de octubre de 2015

ANTICIPO VERANO 2016 - VILLA CARLOS PAZ

Villa Carlos Paz, se convirtió en la plaza veraniega que mejor viene funcionando en los últimos años; por eso es que cada año, se presentan mas y nuevas producciones, que intentan captar la atención de los turistas que eligen Carlos Paz. Hasta el momento, están confirmados los siguientes espectáculos. Mucho humor y comedia, pero también hay dramas. Habrá una buena oferta teatral en la Villa. Para agendar ahora, y disfrutar en el verano.


MARCIANOS EN CASA: el elenco que viene siendo el elegido de los cordobeses durante las últimas temporadas, presenta una nueva comedia. Ellos son: Peter Alfonso, Freddy Villarreal y Emilio Disi. Este año también los acompaña, Soledad Silveyra. Van a la sala grande del Holiday.

ERAMOS TAN AMIGAS: comedia protagonizada por Nazarena Velez y Claribel Medina. Van a estar algunos días de la semana en Carlos Paz, y otros de gira por otras ciudades cordobesas. Nazarena se incorpora a esta obra, en reemplazo de Adriana Salgueiro.

UNA COMEDIA BRILLANTE: todos apuestan a que esta comedia, compita directamente con Marcianos en casa. Los protagonistas serán: Flor de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Barbie Velez, Federico Bal, Sebastián Almada y Laurita Fernandez. Al promediar el verano, ya sabremos cuál habrá sido la elegida de los cordobeses. Van a la sala del grande del Teatro Del Sol.

sábado, 24 de octubre de 2015

ANTICIPO VERANO 2016 - BUENOS AIRES

Cada vez se siente mas de cerca el comienzo de la temporada de verano 2016. Para Buenos Aires, ya son muchas las obras que confirmaron su continuidad, pero también llegan los estrenos y reposiciones.


Hasta el momento podemos mencionar las siguientes obras, que van a estar acompañándonos durante el caluroso verano porteño:

LA CHICA DEL ADIÓS: continúa el éxito de esta comedia romántica protgonizada por Paola Krum y Diego Peretti en el Metropolitan 1.

EL CHAMPÁN LAS PONE MIMOSAS: vuelva esta comedia picaresca a la Calle Corrientes. En esta oportunidad, protagonizada por Jey Mammon, Tristán, Virginia Gallardo, Belén Francese, Nazareno Casero, y dos ex gran hermano.

EL QUILOMBERO: es una comedia francesa que llega por primera vez a la Argentina. Los protagonistas serán Nicolás Cabré y Marcelo De Bellis. Van al Lola Membrives, y tienen el gran desafío de seguir llenando esta gran sala que deja Susana Gimenez.

FESTEJO CIEN FUNCIONES "LA CHICA DEL ADIÓS"

Diego Peretti, Paola Krum, Gipsy Bonafina y Lucia Palacios, protagonistas de "La Chica del Adios", festejaron las 100 funciones y anunciaron el regreso a la cartelera porteña en enero de 2016.


La Chica del Adiós se presenta en el Metropolitan Citi de miércoles a domingos.

"LÚDICO" LOS VIERNES EN EL ESPACIO AGUIRRE

Escrita y dirigida por Carolina Nogueira, LÚDICO fragmenta y dinamiza una historia presentada en cuatro partes. La música funciona como herramienta principal para trabajar las transformaciones, generando así una mezcla e interrelación entre los lenguajes sin volcarse completamente al género musical.


Lo festivo y lo espectacular son conceptos íntegramente presentes tanto en la trama narrativa como en la puesta en escena. Lúdico es, en sí mismo, una fiesta a la que no podés faltar.

TRIBUTO A AMY WINEHOUSE EN EL MAIPO

Mariú Férnandez, actriz, cantante y bailarina que ha demostrado su talento en espectáculos como Candombe Nacional, Los Productores, Sweet Charity, El Pasajero, Tango Feroz, Rent, Por amor a Sandro, Shrek, entre otros, le rinde homenaje a Amy Winehouse.


Luego de más de dos años de presentaciones, y un show con localidades agotadas en La Trastienda, Mariú Fernández vuelve al lugar donde inició su carrera, y cuna de grandes artistas, al emblemático Teatro Maipo, el sábado 31 de octubre a las 23.30 horas; y estará acompañada por sus 9 músicos en vivo.

viernes, 23 de octubre de 2015

ESTRENO - NAZARENO CASERO "AL PALO"

Nazareno Casero presenta su unipersonal "Al Palo". Un espectáculo cargado de un humor extremo escrito y dirigido por el dramaturgo Sebastián Irigo.


SABADO 24 OCTUBRE 21.30HS 
*** ESTRENO ***

Nazareno Casero
AL PALO
-El Unipersonal -

​DORIAN ​
Teatro Bar  
Av.​
Pueyrredón 2476 / Recoleta
Sábados 2​1.30hs
Funciones: 24 y 31 de octubre / 7 y 14 de noviembre

LEANDRO GAZZIA EN "DESBOCADO" - 4 ÚNICAS FUNCIONES

Leandro Gazzia, reconocido actor que ha sabido demostrar su talento en musicales como “Doña Flor y sus dos maridos”, “Drácula, el musical”, “Las Mil y Una Noches”, “Calígula”, “El Fantasma de Canterville”, entre otros, se sube a escena con una propuesta que invita a rememorar la época dorada del café concert, donde artistas como Enrique Pinti, Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle y Nacha Guevara supieron marcar una época.

¡4 UNICAS FUNCIONES!
SÁBADOS 22.00 HORAS
TEATRO CHACAREREAN
Nicaragua 5565 (Palermo)

LEANDRO GAZZIA
EN
DESBOCADO

Desbocado”, es un espectáculo que refleja un abanico de temas que nos tocan de cerca a todos: el amor, la pareja, el sexo, la religión, la búsqueda de la identidad, la memoria, la vejez, el tiempo, los medios de comunicación y el país; todos pasajes de la tragicomedia de lo cotidiano de la que todos somos actores.

miércoles, 21 de octubre de 2015

TAQUILLA TEATRAL DEL 13 AL 18 DE OCTUBRE

Los espectáculos que mas recaudaron en Buenos Aires, durante la última semana, y que más publico convocaron, fueron los siguientes:


1. Piel de judas (Lola Membrives)
2. Toc Toc (Multiteatro)
3. La chica del adiós (Metropolitan 1)
4. Le prenom (Multiteatro)
5. Bajo terapia (Metropolitan 2)

martes, 20 de octubre de 2015

HISTORIAS PARA NO SALIR DE CASA

La obra une la historia de seis personajes cuyas vidas comienzan a cambiar al ver que el linyera que duerme frente a su edificio empieza a armar un arbolito de Navidad. Quién es ese hombre y por qué hace lo que hace son los disparadores para que sus miedos, obsesiones y sueños emerjan, proyectados en ese otro, misterioso y distante.


Escrita y dirigida por María Victoria Taborelli, Lucía Pratolongo y Ariana Perez Artaso; con Andrés Buzzurro, Lucía Pratolongo, Julieta Gottlieb, Valentina Brodsky, Mariano Epelbaum, Emilce Rotondo
Funciones: Miércoles a las 21:00 en El Método Kairós, El Salvador 4530.
Tel/Informes: 011 4831-9663
Entrada general: $100; $80 estudiantes y jubilados.

Los musicales de Andrew Lloyd Webber - En concierto - 3 y 17 de noviembre

Dos únicas funciones para escuchar los mejores temas de
Andrew Lloyd Webber
por cantantes argentinos
con puesta en escena de Alejandro Ibarra y las
voces principales de Matías Ibarra y Santiago Sirur

Los martes 3 y 17 de noviembre
a las 21 horas
En Velma Café

Los Musicales de
ANDREW LLOYD WEBBER
En Concierto

Tocomadera Productora de Arte
Presenta


lunes, 19 de octubre de 2015

UNA FUNCIÓN MUY ESPECIAL DE "SHREK, EL MUSICAL"

Desde su estreno en el mes de julio, Shrek el musical, se presenta en el teatro Maipo como una de las propuestas más atractivas de Buenos Aires.


La super producción musical que llegó desde Broadway, realizará –por primera vez en Argentina- el próximo sábado 24 de Octubre a las 16.00 horas una función distendida para niños con capacidades diferentes.

¿En qué consiste la función distendida?

¿Qué FACHA mos? de Ezequiel Castillo

¿Qué FACHA mos? es una comedia que habla principalmente de la juventud y la cuestión social por la que pasan miles de jóvenes hoy en día, haciendo miles de peripecias para poder acceder a una vivienda digna, a un trabajo digno, a la salud; es una crítica principal a las diferentes políticas sociales y a la economía actual, desde el punto de vista de la mirada de tres amigos que comparten un pequeño ph y se dedican a la industria de la publicidad y moda.


Sinopsis:
Una tarde aparece perseguido por la mafia, un ex amigo de la infancia, buscando refugio, éste es acusado del robo de un reloj de oro muy caro, y les ofrece a cambio de refugio regalarles a modo de premio el reloj para que lo vendan, y así puedan acceder a una mejor vida, es ahí donde comenzarán a florecer las miserias humanas y lo oculto de cada uno.

domingo, 18 de octubre de 2015

CRÍTICA: EQUUS

EQUUS regresó a la Argentina después de casi cuarenta años. El protagónico de esta nueva versión, está en las manos de Peter Lanzani y Rafael Ferro. La historia cuenta la historia de un chico de 17 años (Peter Lanzani), que luego de enceguecer a 5 caballos, es llevado ante un psiquiatra (Rafael Ferro) para poder conocer, y tratar de entender, qué es lo que lo llevó a hacer esto. El chico sólo canta jingles televisivos, y evade toda respuesta. Pero de a poco, y con diferentes técnicas, el doctor logra entrar en la mente de Alan, el joven, y junto con él, con todo el público ingresará en un mundo místico, religioso, de contradicciones y de fascinaciones sexuales, que tendrán a los caballos como eje central, con un marcado simbolismo. Entrar en el mundo de Alan, es ingresar a un mundo tormentoso y abrumador.


La historia en sí misma, es realmente perturbadora e inquietante; mantiene al espectador en un clima de suspenso muy bueno. Equus es un drama, pero a la vez un thriller psicológico muy interesante.

Se estrena JUAN MOREIRA en el Cervantes

El Teatro Nacional Cervantes estrena en su sala María Guerrero Juan Moreira, folletín novelesco, en versión de Claudio Gallardou (sobre el original de José Podestá de 1891) también director del espectáculo. Se ofrecerá al público a partir del sábado 24 de octubre a las 21 horas.

JUAN MOREIRA
** ESTRENO 24 DE OCTUBRE **

TEATRO NACIONAL CERVANTES
FUNCIONES: JUEVES A DOMINGOS

La historia de este gaucho -nacido en 1829 en lo que hoy es el barrio porteño de Flores y muerto por la bayoneta del sargento Chirino de la policía de la provincia de Buenos Aires, en Lobos en 1874- había sido narrada por el escritor argentino Eduardo Gutiérrez en “El Moreira”, que en formato de folletín publicó el diario La patria argentina, entre 1879 y 1880.

sábado, 17 de octubre de 2015

CRÍTICA: NI CON PERROS, NI CON CHICOS ...

El viernes a la noche, fui a cubrir la función de prensa de Ni con perros, ni con chicos... al Teatro Nacional Cervantes. Las expectativas eran muy altas porque los protagonistas eran la gran Laura Oliva y Omar Calicchio, y estaban dirigidos por Javier Daulte, quien por primera vez dirige un musical.


Ni con perros, ni con chicos... es una obra de Fernando Albinarrate, que narra la historia de los actores ingleses Charles Laughton y Elsa Lanchester, que vivieron en Estados Unidos, donde tuvieron sus grandes éxitos, y vivieron como pareja, aceptando sus diferencias, y resignando mucho en lo personal, a pesar del éxito profesional. 

martes, 13 de octubre de 2015

"LA EDAD DE LA CIRUELA" - SÁBADOS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 20HS

Una comedia con una gran riqueza poética, alentada por el sentimiento femenino. Una comunicación postal de dos hermanas, que la vida había distanciado y hoy las vuelve a juntar. Cada carta nos da el preámbulo de un nuevo recuerdo; situaciones de su niñez y otras etapas de sus vidas rodeadas de tías y abuelas. Dos actrices que deben ponerse en la piel de nueve mujeres. Una obra que nos muestra los vínculos y universos femeninos a través de distintas generaciones. Una obra interpretada y dirigida por mujeres.

"LA SANGRE DE LOS ARBOLES" - BREVE TEMPORADA EN EL PICADERO

Juana Viale y Victoria Césperes luego de haber estrenado el espectáculo "La sangre de los árboles" en Santiago de Chile a principios de año, hacer una breve temporada en el Cultural San Martín de Buenos Aires y en la sala Verdi de Montevideo, y de recibir elogiosas críticas en los tres países, regresa por sólo 20 funciones a Buenos Aires al Teatro El Picadero.

"LA SANGRE DE LOS ÁRBOLES"
## ESTRENO 15 DE OCTUBRE ##


FUNCIONES
JUEVES A DOMINGOS

HORARIOS
JUEVES 20.30 HORAS
VIERNES Y SABADOS 22.00 HORAS
DOMINGOS 20.30 HORAS

LOCALIDADES DESDE 250 PESOS

TEATRO EL PICADERO
Pasaje Santos Discepolo 1857

"LOS 39 ESCALONES" ENTRÓ EN EL TOP 10 PORTEÑO

"Los 39 escalones" se transformó ya en un clásico de la cartelera porteña, con muy buena respuesta del público, siguen llenando casi todas las funciones, a pesar de estar hace varios años en cartel. Se lo merecen porque es una comedia muy divertida, y con excelentes actuaciones. El primer lugar, lo sigue teniendo atado Susana, quien, desde su debut, no bajó ninguna semana al segundo puesto. Toc Toc sigue imparable, quedando muy cerca de la punta de la taquilla teatral.



1. Piel de Judas (Lola Membrives)
2. Toc Toc (Multiteatro)
3. La chica del adiós (Metropolitan 1)
4. Le Prenom (Multiteatro)
5. Bajo Terapia (Metropolitan 2)

lunes, 12 de octubre de 2015

"ERRANTE EN LA SOMBRA" EN EL TEATRO 25 DE MAYO

Luego de una primer temporada en el Centro Cultural San Martín y con 6 nominaciones para los Premios Hugo, regresa a la cartelera porteña “Errante en la sombra”, propuesta teatral/musical, basada en la novela de Federico Andahazi (autor de “El anatomista”), con música original de Daniel Iacovino, compuesta para guitarras gardelianas, y bajo la singular mirada del director teatral Adrian Blanco.


Funciones: viernes y sábados a las 21 hs. – Domingos, 20 hs.
En el Complejo Cultural Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444
Tel./Informes: 4524-7997
Entrada $90 (Viernes y Sábados) y $70 (Domingo).

domingo, 11 de octubre de 2015

MUSICALES BAIRES EN EL CANAL DE LA CIUDAD - JUEVES 20.00 HS

A PARTIR DEL JUEVES 15 DE OCTUBRE
TODOS LOS JUEVES A LAS 20.00 HS
MUSICALES BAIRES EN EL CANAL DE LA CIUDAD


El Jueves 15 de octubre a las 20.00 hs, llega el estreno de esta serie semanal que, en cada episodio, se sumerge en el mundo del Teatro Musical con coberturas y backs exclusivos y las palabras de sus hacedores, con la conducción de Lalo Foncea.

LA MATÉ PORQUE ERA TUYA - A un guardapolvo de la locura

Una comedia expresionista de Jorge Moreno, por momentos grotesca, que invita a hacer un recorrido entre dos dimensiones. Aquella que se vive dentro de un consultorio, y aquella que remonta a un pasado onírico, ambas conviven en el mismo espacio, el cambio de una a otra se marca por un cambio de iluminación y congelado de los personajes de la dimensión opuesta y viceversa. Convive la iluminación normal con recursos del teatro negro de Praga para acompañar el estado de los personajes.


TEATRO: La Tertulia
DIRECCIÓN: Gallo 826
FUNCIONES:
DOMINGOS 20:30 HS (Octubre y Noviembre)
ENTRADA GENERAL: $120

NUEVO MUSICAL EN EL TEATRO EL CUBO: "DAVID"

Llega un nuevo show musical sobre la vida del rey más conocido de historia de la humanidad, con una puesta sorprendente.
Un sorprendente giro del destino hizo que se convirtiera en el Rey más famoso de todos los tiempos.

Una historia emocionante, una potente banda sonora original y 20 artistas en escena.

FUNCIONES VIERNES 21 hs
Teatro El Cubo (Zelaya 3053)
Tel 49632568

jueves, 8 de octubre de 2015

LLEGARON LOS "CHICOS LINDOS" AL TEATRO

CHICOS LINDOS son Hombres en acción permanente, en búsqueda de un lenguaje nuevo cada vez...Es un montaje teatral íntimo.

"CHICOS LINDOS" 
Experimento Teatral Concebido y Dirigido por Gabriel Gavila


Un proyecto alternativo, distinto, antojadizo.
Es una investigación sobre la masculinidad y la construcción del hombre.

REESTRENO - JUEVES 21:30HS "EL SEPELIO"

"​EL SEPELIO​"
de HEIDI STEINHARDT​


Una comedia trágica que recorre todas las emociones de la mano de Cristina Maresca​​, quien hace reír y llorar desde hace 5 años con "EL SEPELIO".

4 ÚNICAS FUNCIONES​
Jueves 8, 15, 22 y 29 de Octubre​ ​21:​3​0 hs

​Teatro ​CPM Multiescena
(Av. Corrientes ​1764​)

CRÍTICA: "NEWSIES, THE MUSICAL"

Anoche fuimos a ver al Teatro Apolo, la nueva propuesta del grupo de comedia musical AMALGAMA. En esta oportunidad, están presentando NEWSIES, THE MUSICAL. Esta obra está basada en un hecho real, cuando se produjo una huelga de canillitas en Nueva York, que logró mejorar las condiciones de trabajo para los más chicos, y controlar el abuso del trabajo infantil por parte de las distribuidoras de diarios e imprentas. NEWSIES es un muy buen musical, que tuvo varias temporadas en Broadway, y producciones en el extranjero.


La función del miércoles 7 de octubre estuvo con la sala casi llena, pero presentó varios inconvenientes a nivel escenográfico y técnico. La escenografía de Newsies en Argentina, intentó replicar la de Broadway, pero lejos de quedar cerca, parecía que complicaba el desplazamiento de los actores en escena, y se fue desarmando parcialmente durante el transcurso del show. El sonido, y el vestuario estuvieron bien, y ambientaron correctamente la época en la que se desarrolla la historia.

martes, 6 de octubre de 2015

FERNANDO DENTE EN LA TAQUILLA TEATRAL

Fernando Dente, y su nuevo espectáculo musical, Colección Primavera Verano, ingresó en el Top 10 de Buenos Aires, de la última semana, dejando atrás a grandes espectáculos como Venus en Piel y Let it be. El primer puesto quedó nuevamente en manos de Susana Gimenez, quien está haciendo un suceso en el Lola Membrives, y el segundo puesto fue para la imparable Toc Toc.


El total de las posiciones quedaron así:

1. Piel de Judas (Lola Membrives)
2. Toc Toc (Multiteatro)
3. La chica del adiós (Metropolitan 1)
4. Madres e hijos (Multiteatro)
5. Salsa criolla (Liceo)

"NI CON PERROS, NI CON CHICOS" TIENE FECHA DE ESTRENO

Omar Calicchio y Laura Oliva serán Charles Laughton y su esposa Elsa Lanchester en Ni con perros, ni con chicos… el musical de Fernando Albinarrate que con dirección de Javier Daulte estrena el Teatro Nacional Cervantes en su Sala Orestes Caviglia el sábado 17 de octubre a las 21.30 horas.


Dennis Smith y Julieta Nair Calvo en los papeles de Andy Jenkings y Andrea, -y otros personajes masculinos y femeninos- completan el elenco junto a los músicos en escena.

lunes, 5 de octubre de 2015

SEGUNDA TEMPORADA PARA "ARRIMOS"

ARRIMOS, escrita por el dramaturgo Fernando Lozano, es una obra en la que la comedia negra, el road-trip y el suspenso se mezclan de una forma muy particular, creando un espectáculo único.
Esta comedia, que se inicia de una forma aparentemente naif, se va oscureciendo, y llegando a lugares de gran intensidad, a medida que el suspenso empieza a crecer, en una puesta en donde la ficción se confunde con los elementos de lo cotidiano.

ARRIMOS
** SEGUNDA TEMPORADA **


La obra se presenta los sábados a las 23hs en El Fino (Paraná 673, entre Viamonte y Tucumán).

Elenco: Bryan Guamba - Sofia Lozano - Cristel Majoñka

SUSANA YA PUSO FECHA PARA EL FIN DE "PIEL DE JUDAS"

El gran éxito de la temporada, Piel de Judas, que marcó el regreso a los escenarios de Susana Gimenez, tiene fecha de finalización. La última función será el 24 de Octubre.


A pesar de que los productores, y el público pedían que Piel de Judas siguiera durante el verano, finalmente se anunció la despedida definitiva para el exitazo de la temporada.

domingo, 4 de octubre de 2015

ÚLTIMAS 3 FUNCIONES DE "EL GRAN FINAL, TRIBUTO A BOB FOSSE"

Hoy fui a ver nuevamente el show creación de Gustavo Wons, "El Gran Final", que es un tributo al famoso director y coreógrafo norteamericano Bob Fosse.


Este show musical, es la excelencia llevada a un escenario. Es la posibilidad de ver a talentosísimos actores, cantantes y bailarines interpretando una seguidilla de cuadros musicales, que nos van contando lo que fue la vida y obra de Bob Fosse.