jueves, 14 de enero de 2016

CAMPI, EL PRIMERO CON CONTRATO PARA EL INVIERNO

Tras un 2015 lleno de éxitos deleitando al público con su talento innato, tanto en el teatro presentando su espectáculo en el Multiteatro con localidades agotadas y brillando con sus personajes memorables en ShowMatch, Campi volvió hacer temporada en la ciudad feliz con su desopilante espectáculo “Campi, El Unipersonal”. Un espectáculo pleno de humor, creatividad y mucho talento, creado y dirigido por el propio Martín Campilongo.

Campi viene realizando una exitosa temporada en la feliz con localidades agotadas, siendo el único espectáculo a sala llena. Campi es premiado con la elección del público a la hora de acercarse a las boleterías en Mar del Plata. Con un gran reconocimiento del público que lo aplaude de pie en cada función con un afectuoso aplauso interminable. “Campi, El Unipersonal” se presenta de martes a domingos en el Teatro Bristol de Mar del Plata.

A raíz del gran éxito de Campi, los productores Carlos Rottemberg y Ezequiel Corbo firmaron contrato para realizar la temporada de invierno 2016 en la cartelera porteña. Martín Campilongo es el primer artista en cerrar contrato para la temporada de invierno en Buenos Aires con su exitoso unipersonal.

El talentoso humorista logra ser el primero que afirma su continuidad teatral para el 2016.


No hay comentarios: