martes, 5 de enero de 2016

CLAUDIA LAPACÓ Y ANTONIO GRIMAU ESTRENAN “FILOMENA MARTURANO”

CLAUDIA LAPACÓ y ANTONIO GRIMAU, debutan el 21 de enero fuera del circuito de la calle Corrientes, con la tragicomedia italiana que marcó hitos en las carreras de Tita Merello, Sofía Loren y Marcello Mastroianni.

En el Teatro 25 de Mayo presentarán “FILOMENA MARTURANO, Matrimonio a la Italiana” acompañados por un elenco de lujo: VICTORIO D´ALESSANDRO, MATIAS MAYER e IGNACIO PEREZ CORTÉS, como los 3 hijos de la pareja y junto a ellos NATALIA COCIUFFO, ABIAN VAINSTEIN y MILAGROS ALMEIDA.

Escrita por el gran dramaturgo italiano EDUARDO DE FILIPPO, “FILOMENA MARTURANO Matrimonio a la Italiana” llega al verano porteño en versión de DANY MAÑAS, con escenografía del ganador del Oscar EUGENIO ZANETTI y dirección de HELENA TRITEK.

Se trata de una súper producción del propio Mañas, ambientada en el contexto de una época excepcional para vestuarios y decorado: la década del 40 y que, sin lugar a dudas, se convertirá en el acontecimiento teatral del año, con entradas a precios populares.

Claudia Lapacó afirma que “protagonizar esta obra es el desafío más grande de mi carrera y le garantizo al público 90 minutos de emoción, risas y reflexiones sobre el matrimonio, el amor y los hijos”.

FILOMENA MARTURANO, MATRIMONIO A LA ITALIANA
Teatro 25 de Mayo - Av. Triunvirato 4444
(Estación Rosas de la Línea B)

Funciones:
jueves y domingo a las 20.30hs
viernes y sábado a las 22hs

Entradas a $180 platea y palco, $120 pullman
Jueves precios popular: $130 platea y palco, $90 pullman
Adquirí tus entradas en www.tuentrada.com

Facebook: Filomena Marturano
Twitter: @FiMarturano

No hay comentarios: