miércoles, 27 de enero de 2016

CRÍTICA: MI VIDA CON LUCÍA

Una nueva versión de la comedia Why don´t you stay for breakfast?, de Ray Cooney y Gene Stone, desembarcó en Buenos Aires, esta vez bajo el título Mi vida con Lucía, y protagonizada por Alejo Ortiz y Andrea Rincón. La obra es una comedia romántica, en la cual se encuentran un hombre estructurado, y con una vida sumamente predecible, con una joven embarazada, desprejuiciada, que disfruta vivir el día a día, sin muchas planificaciones. Entre ellos nacerá un vínculo, que dejará sus emociones y sentimientos a flor de piel.


Anoche fue la función de prensa de Mi vida con Lucía. Las actuaciones de Alejo Ortiz y Andrea Rincón son buenas, y desempeñan sus papeles correctamente. La sala donde se presenta esta comedia, la más grande del complejo CPM Multiescena, estaba llena hasta la última fila. La escenografía es buena, y cumple bien su función.

Cuando finalizó la obra, los dos protagonistas estaban muy felices por su tarea cumplida. Me pareció bueno ver a Andrea Rincón trabajando en una linda comedia, y ojalá elija el camino de la actuación, y se forme para ser mejor actriz día a día. Va por buen camino.

A continuación les dejo algunas fotos del estreno, al cual acudieron varios famosos como Virginia Lago, Hugo Arana, Marcelo Polino, Esther Goris, Julia Calvo, Diego Gentile, Karin Cohen y Marco Antonio Caponi.
















MI VIDA CON LUCÍA
CPM Multiescena (Av. Corrientes 1764)
Funciones: jueves a domingos
Entradas en boletería y en Plateanet.com

No hay comentarios: